Freewill Pentecostal Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : opcmobile.org

Telefono : +1 251-633-6110

martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Luke Golden5(Traducido por Google) Impresionante espíritu de Dios en esta iglesia. Grandes personas también!

Awesome spirit of God in this church. Great people also!Mary Howard5(Traducido por Google) La gente es tan agradable

The people are so niceAmber A4(Traducido por Google) Super agradable comunidad!

Super nice community!Kathryn Stringfellow5(Traducido por Google) La mejor predicación y música alrededor. Una variedad de cosas para toda la familia desde el nacimiento hasta la tercera edad. No te pierdas tu bendición, ven a visitarnos hoy.

The best preaching and music…Roc Davis5(Traducido por Google) Amor OPC! Gran predicación y música increíble los domingos, y sorprendentes servicios a mitad de semana para todos los grupos de edad. La mejor iglesia en Mobile!

Love OPC! Great preaching and awesome music on Sundays, and amazing? mid week services for all age groups. Best church in Mobile!Omeme Vikings5(Traducido por Google) La presencia del Dios Todopoderoso está allí …

Presence of Almighty God is there…Raymond Garvin5(Traducido por Google) Muy buen servicio gran mensaje

Very good service great messageKaren Hodges5(Traducido por Google) Amor OPC y todas las personas cariñosas y acogedoras. No tardé mucho en decidir llamar hogar a este lugar. ¡También tienen un excelente ministerio para niños!

Love OPC and all the loving, welcoming people.…Grace Nichols5(Traducido por Google) Love Oak Park Church … la mejor iglesia a la que he asistido … familia de iglesia muy acogedora y amorosa, no importa si has estado asistiendo durante años o si eres nuevo en la iglesia, ¡eres muy querido y…Evejt7 Harris5(Traducido por Google) Amor genuino por el Espíritu Santo, el discipulado.

Genuine love for the holy ghost, discipleshipPreston Covert5(Traducido por Google) Aquí … era donde sabía que todos me amaban, incluso cuando pensaba que no.

This…was where I knew everyone loves me, even wen I thought they didn$0027t.Louis Fields5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Walter Odom5(Traducido por Google) Me encantó la adoración y los surmans en los servicios de la mañana y la noche!

Loved the worshiping and the surmans in the morning and evening services !!!Carminita Wilson5(Traducido por Google) Ambiente confortable para el culto. Personal amigable y congregación

Comfortable environment to worship. Friendly staff and congregationEric Roberts5(Traducido por Google) Realmente disfruté nuestra visita hoy

Really enjoyed our visit todayJoyce Champion5(Traducido por Google) Grandes personas y servicio

Great People and ServiceEddie Rogers5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchDavid Smith5(Traducido por Google) ¡Donde la gente importa!

Where people matter!isaiah campbell5(Traducido por Google) Una distancia