Fort Osage Church Of The Nazarene Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : newjerusalemrestorationbranch.com

Telefono : +1 816-254-1896

revisiones(David Lade5(Traducido por Google) Realmente aprecio esta iglesia. Son muy acogedores y el sacerdocio enseña con autoridad la verdadera doctrina de Jesucristo.

I really appreciate this church. They are very welcoming and the priesthood teach with authority the true doctrine of Jesus Christ.Elizabeth Eyde1(Traducido por Google) Separación de iglesia y estado. Realmente espero que no esté tratando de hacerse pasar por exento de impuestos.

Seperation of church and state. I really hope you aren$0027t trying to pass off as tax exempt.Whitney Adams1(Traducido por Google) Bonito mensaje político en tu cartel. ¿Es hora de renunciar a ese estado de exención de impuestos?

Nice political message on your sign. Time to give up that tax-exempt status?Christina Easter5(Traducido por Google) Muy bonita rama. Miembros amables y acogedores. Me sentí como en casa. ¡Volveremos de nuevo cuando estemos en la zona!

Very nice branch. Friendly, welcoming members. Felt like home. We will visit again when we are in the area!Ashley O$0027Neil5(Traducido por Google) Buena gente ??

Nice people ??Gibran Zoccoli5(Traducido por Google) Mi ciudad santa

My holy cityIsaac Sanders5Ashley O$0027Neil5Isaac Sanders5)