First United Methodist Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : southrenoumc.info

Telefono : +1 775-851-1181

miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00

revisiones(Mattress & Furniture Outlet in Sparks Nevada5(Traducido por Google) Muy acogedora iglesia. Todo el personal y la congregación parecen realmente contentos de que estés allí, incluso como visitante por primera vez.

Very welcoming church. The entire staff and congregation seem genuinely glad you’re there, even as a first time visitor.Christine Davidson5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto y dejan que los Cub Scouts se reúnan

Beautiful place of worship and they let the Cub Scouts gatherLynda Haight5(Traducido por Google) Esta iglesia es acogedora, la gente es amigable y los programas deben cumplir con todas las edades.

This church is welcoming, the people are friendly and the programs should meet every age group.Brian Quilty5(Traducido por Google) Gran iglesia local con gente maravillosa y acogedora. Gracias SRMC!

Great local church with wonderful welcoming people. Thank you SRMC!Elaine Merrill5(Traducido por Google) Divertido loco CAMINATA A EMMAUS !!!!

Crazy fun WALK TO EMMAUS!!!!Janis Joplin5(Traducido por Google) Hermoso santuario, gente hermosa

Beautiful sanctuary, beautiful peopleKirk Rader5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para el Festival de Música de Cámara de Nevada

Wonderful venue for the Nevada Chamber Music FestivalKatie Mayne5(Traducido por Google) Genial, gente amable.

Great, kind people.7753911427 77539114275Scott Romsos4Lynn Van Orden5Mary Tolbert3)