First United Methodist Church Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 321-443-6750

revisiones(Diogenes Abreu5YO VISITO Y ASISTO A LA IGLESIA EXCELENTE SERVICIO BUENOS HERMANOS Y HNAS Y UN GRAN PASTOR FELIX PEREZ AMMEEENNNVictor M Santiago5es una de BendicionesMery Quiva5MICAR es el sitio e instrumento escogido por Dios, que lo hace maravilloso, y se siente la presencia de Dios.
Dios bendiga grandemente a sus pastores y líderes
Cambiando con Vida2Les pregunto tienen transportaciónErick5Lugar donde se mueve el Poder de DiosEva Quinones5(Traducido por Google) Los miembros son genuinamente amorosos. Los pastores están con los pies en la tierra. Sin juicios

Members are genuinely loving. The pastors are down to earth. No judgementsElizabeth Rivera5(Traducido por Google) Terminé de estudiar Capellania hace unos días y fue una experiencia única para tratar la hospitalidad y enseñar a la luz de la Palabra de Dios que la recomendé.

I finished studying Capellania a few days…Olga Lebron5(Traducido por Google) Me encanta

Love ita m5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia, tiene que ir aquí, el servicio del domingo comienza a las 3 p.m.

If you are looking for a Church,you have to go here,Sunday service start @ 3pmBobby Mojica5OLGA LEBRON5Edna Mora3Edwin Lopez5Yolanda Maysonet5Janet Francisco Mojica5Hecti & Evi5)