First Southern Baptist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : waialaebaptist.org

Telefono : +1 808-732-5561

revisiones(Christine Wright5(Traducido por Google) Vengo de Inglaterra y me quedé con mi hijo que vive en Hawai con su esposa e hijo hawaianos durante dos meses 2019/20. Esta iglesia fue muy amable y acogedora. Pensamientos que provocan sermones.
Ha sido muy bueno…
Jason Hew5(Traducido por Google) Mi familia ha estado buscando una iglesia y esta es una que visitamos. El pastor Matt Sanders es un gran predicador bíblico. La esposa del pastor Matt, Cheryl, hace un excelente trabajo con la música. La iglesia es…Barbara Hart5(Traducido por Google) Amo su feria de la cosecha. Mi familia va todos los años. Sam, Allison, ¡los amigos hacen un gran trabajo en su feria!

Love their Harvest fair. My family goes every year. Sam, Allison, friends do a great job at their fair!Robin Kennedy5Adam S.3aileen liu5??3??????? HAWAII GOOD CHURCH1Karen S5)