First International Baptist Church Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : ubctrenton.org

Telefono : +1 609-392-2245

revisiones(kaven townsend5(Traducido por Google) Sólo ámalo aquí. Esta es una familia cariñosa. Siempre hablando de la palabra de Dios.

Just love it here. This is a loving family. Always talking about the word of God.Sabrina Shelton5(Traducido por Google) Increíble lugar de adoración … Siempre te sientes bien después de la experiencia de adoración. El pastor Spencer es el mejor.

Awesome place of worship…You always feel good after the Worship experience. Pastor Spencer is the best.A V5(Traducido por Google) Dios esta en esta casa de adoracion

God is in this house of worshipmichelle hasker5(Traducido por Google) La Iglesia Bautista Union es un lugar maravilloso Rev Spencer es un gran predicador y un gran pastor. Toda su familia de la iglesia es maravillosa. Ven y únete a nosotros. Pasarás un mal momento en la adoración.…De Wayne Conn5(Traducido por Google) Iglesia amistosa Pastor Spencer es impresionante

Friendly Church Pastor Spencer is awesomeJames Coleman5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipKim Laforest McCray5(Traducido por Google) Soy un miembro No puedo ir tan a menudo al trabajo, pero cuando estoy en la casa del señor, el pastor Spence da los mejores servicios.

Im a member. I mite not go as often do to work but when im in the house of the lord Pastor Spence gives the dest serves ever.Alyssa Roberts5(Traducido por Google) Es la iglesia, ¿por qué no?

It$0027s church why not ?Kevin Edwards3(Traducido por Google) Es un lugar bonito

Its a nice placeTanya Williams5(Traducido por Google) Gran iglesia bautista

Great Baptist Churchsandra mccarthan5(Traducido por Google) Es seguro