First German Congregational Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : mycalvary.org

Telefono : +1 402-474-0642

jueves, De 8:30 a 16:00; viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:15, De 10:30 a 23:45; lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00; miércoles, De 8:30 a 16:00

revisiones(Melany Rodriguez5Servicio Hispano los días domingo a las 10:30.
Se imparte la palabra de Dios en español. Los esperamos
Miriam Mercado5Excelente y de mucha bendición!!Lisbet Dominguez5Dios está en controlBrooklynn Benes5(Traducido por Google) Vivo justo en el calvario y trato de ir todos los domingos. Cuando voy allí, la gente siempre es muy amable y apreciada. Hacen que la iglesia sea divertida y emocionante. Me dan ganas de ir a la iglesia y rezarle a…Jen Gruber5(Traducido por Google) A nuestra familia le ha encantado asistir a Calvary Community Church. Siempre han sido muy acogedores y receptivos con los visitantes, y tienen programas y actividades divertidos durante todo el año. Nuestros niños…Chad Raszick5(Traducido por Google) Gracias al pastor Carl y su familia que se presentaron a mí. Buena conversación con algunos puntos en común. Gran ambiente y sermón.

Thank you to pastor Carl and family that introduced themselves to me. Good conversation with some commonalities. Great atmosphere and sermon.Echo Bartos5(Traducido por Google) ¡Amamos el Calvario! Empezando a ir a la iglesia allí en 2016. Desde nuestra visita inicial nos sentimos bienvenidos a la iglesia. Nos ha encantado formar relaciones y crecer en nuestra fe. Recomiendo encarecidamente…Kortney Gilbert5(Traducido por Google) Éramos visitantes de otra ciudad. Gran sermón entregado de una manera muy relatable. Mi hija disfrutó la escuela dominical y me gusta lo segura que es.

We were visitors from another town. Great sermon delivered in a very relatable way. My daughter enjoyed Sunday School and I like how secure it is.Na Smith3(Traducido por Google) ni siquiera recuerdo haber ido allí

don$0027t even remember going thereBoanerges Bamaca5(Traducido por Google) Estoy aquí tomando una clase, bonita iglesia con gente amable y servicial

I$0027m here taking a class, nice church with nice helpful peopleJason Deneault5(Traducido por Google) ¡El pastor Carl es encantador!

Pastor Carl is delightful!Max Ann Castater4(Traducido por Google) Muy grande. Buen lugar para grandes reuniones y celebraciones.

Very big. Good place for large gatherings and celebrations.Mark Hogue5(Traducido por Google) Grandes personas aquí que siempre son acogedoras. Los mensajes del pastor siempre son buenos. Si estás buscando un excelente lugar para la familia, este es el lugar.

Great people here that are always…steenprop5(Traducido por Google) Una gran iglesia que celebra el amor de Dios por todos nosotros a través del sacrificio de su hijo nuestro Señor Jesucristo para nuestra salvación. Enseñando a través de la palabra de Dios de la Biblia. Un gran…Crystal Ridder5(Traducido por Google) Iglesia de enseñanza bíblica. Bienvenida a todos los que quieran aprender acerca de Dios y la Biblia. La iglesia está llena de individuos que están dispuestos a ayudar. Increíbles clases infantiles y guarderías. Los…Laci Reinke5(Traducido por Google) Me encanta el personal y la congregación aquí! Grandes personas y excelentes instalaciones.

Love the staff and the congregation here! Great people and great facility.Sandee Kelley5(Traducido por Google) Se puede decir que el ministro ama a Dios y quiere compartir eso. Todo el mundo es amigable y usted sabe que este es su hogar. Lo que significa que puedes tener compañeros de adoración y siento que Dios verdaderamente…rob morgan5(Traducido por Google) Gran adoracion

Great worshipMark Lindner5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipNathan Collins5(Traducido por Google) Definitivamente disfrutamos el hecho de que tienen una guardería que sirve a la comunidad.

We definitely enjoy the fact that they have a daycare that serves the community.Oksana Kolosova5(Traducido por Google) ALABAN AL SEÑOR ?? !!

PRAISE THE LORD ??!!Vince E5(Traducido por Google) Una buena biblia basada y siguiendo la iglesia.

A good bible based and following church.Bradlee Novotny5(Traducido por Google) ¡El mensaje del pastor Steve hoy fue increíble!

Pastor Steve$0027s message today was awesome!Joshua M. Kaplan Kaplan5(Traducido por Google) Muy abierto y acogedor

Very open and welcomingDennis Stephens5(Traducido por Google) El calvario es un lugar increíble para crecer espiritualmente.

Calvary is an awesome place to grow spiritually.Pamela Shafer5(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchDoug Shockley5(Traducido por Google) Una gran bendición.