First Evangelical Lutheran Church Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : peacelutherankissimmee.org

Telefono : +1 407-870-5965

revisiones(Jaren Norrick5(Traducido por Google) ¡He estado aquí un tiempo, me encantó cada parte! Los profesores se preocupan aquí.

Been here a while, loved every part of it! Teachers care here.Yuzawoob1(Traducido por Google) Yo, uno de los maestros se enojó porque pateé una pelota que no estaba cerca de ellos ni de ningún otro niño

yo one of the teachers got mad because i kicked a ball no where near them nor any other kidsjohanna erazo rivera5(Traducido por Google) Buena iglesia amigable, realmente disfruté los últimos 3 domingos

Nice friendly church, Really enjoyed the last 3 SundaysLorena lorgoy5(Traducido por Google) La palabra del Señor es nuestra, te bendiga y te guarde. Vivir en armonía unos con otros.

The Lord$0027s word is ours, bless you and keep you. Live in harmony with one another.El’ Juan1(Traducido por Google) No tuve la mejor experiencia allí. La escuela era un poco soso. Y esa es mi sincera opinión.

Didn$0027t have the best experience there. The school was a bit bland. And that$0027s my honest opinion.Vanessa Santos3(Traducido por Google) Me encanta el hecho de que la mayoría del personal es del Medio Oeste.

I love the fact that most of the staff is from the Midwest.KarVoila4(Traducido por Google) ¡Una maravillosa escuela amorosa!

A wonderful loving school!puppy2(Traducido por Google) Está bien..

It$0027s okay..Vind Cruz5(Traducido por Google) Gran escuela y personal …

Great School and Staff…Iris5Fiora Niyonzima5Elijah Clemons5Katelyn Malley5Galaxy Dreams1)