First Eben-Ezer Missionary Christian Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

First Eben-Ezer Missionary Christian Church Iglesia

3541 W Broward Blvd, Fort Lauderdale, FL 33312, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 954-321-6330

martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00

revisiones(Ivan A5(Traducido por Google) La mejor iglesia del mundo, enseña santidad, la forma correcta de hacer las cosas. El poder de la oración y tener la fe de Dios. La mejor líder Apóstol Janice Dillard, Dios del amor y su pueblo, es un ejemplo de quién…wonder family5(Traducido por Google) La mejor experiencia espiritual que jamás haya tenido en una iglesia local. El increíble equipo de alabanza y adoración y el apóstol Dillard es el número 2 a ninguno. ¡Ella está llena y alimentada con el poder y el…Imitators Of God Ministries5(Traducido por Google) Conocí al Dr. Dillard una vez y ella me dejó una impresión duradera. Ella está llena del Espíritu Santo, gran aliento y maestra de la palabra, vive con el ejemplo.

I met Dr. Dillard one time and she made a…Ray Maj5(Traducido por Google) Estoy bendecido y honrado de ser parte del ministerio de The Revival Faith Center Inc., bajo el liderazgo de nuestra apóstol, la Dra. Janice Dillard. Fundador. Quien enseña verdad, vive por lo que ella enseña y…Trinitygirl5(Traducido por Google) Fui guiado a Cristo a través de este ministerio, yo y mi hermana hace más de 25 años cuando el Apóstol Dillard era Evangelista Dillard. Tengo 59 años de edad. Todavía recuerdo aquellos días en que el apóstol Dillard…MyLight ShinesBright5(Traducido por Google) Este es el hogar de MI iglesia y estoy muy agradecido con DIOS por haber levantado una iglesia que se alza sobre ella; las creencias PASTOR JANICE L. DILLARD está realmente UNGIDO. y LA AMO POR FAVOR VEN Y VISITE, SU…Journeyviews2(Traducido por Google) Tiene una escuela que es muy desorganizada.

Has a school that are very disorganizesGloria Woolley5(Traducido por Google) Estoy tan agradecido y privilegiado de ser parte de un ministerio que salva y cambia vidas, mi alma se regocija solo al pensar en esta asamblea de creyentes que se reúnen bajo este techo. ApostleDillard es un pilar de…Glenda Lee Maldonado5(Traducido por Google) Es un gran lugar para tener un gran servicio y es divertido, la gente canta muy bien, pero lo mejor es lo mejor para decir que ¡ES EL MEJOR LUGAR!

Is a great place to have great service and is fun the people sing great but the best the best thing to say that IT IS THE BEST PLACE EVER!!!!!!Taneshia Filmore-Knox5(Traducido por Google) ¡El mejor pastor del mundo predica y enseña aquí! Apóstol Dr. Janice L. Dillard !!!!

The world$0027s best pastor preaches and teaches here! Apostle Dr. Janice L. Dillard!!!!Christine Richardson5(Traducido por Google) ¡¡Gran enseñanza bíblica !!

Great biblical teaching!!Marcus Lewis5(Traducido por Google) Esta iglesia es la mejor!

This Church is the best !Angela Randall5(Traducido por Google) Si está buscando un ministerio de cinco veces, aquí es donde quiere estar. Si desea crecer y descubrir cuáles son sus dones, el Apóstol Dillard lo hará y el personal lo guiará en esa dirección.

If looking…helen perez5(Traducido por Google) Increíble !!!!!

Awesome !!!!!Barbara Innocent4Munt Johnson5Sharanda Paulk5Cassandra D.5amelio joseph5Sheronda Johnson5Diane Y5Mary Brennen5Germany Berlin Henry5)