First Church of the Nazarene Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : fort.church

Telefono : +1 816-796-5879

jueves, Cerrado; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, Cerrado

revisiones(wanda sims5(Traducido por Google) Gente realmente agradable.

Really nice people.Gary Poole4(Traducido por Google) Solía ??ir aquí hace muchos años y extraño al pastor Sutton

I used to go here many years ago and I miss pastor SuttonHarry Sappington4(Traducido por Google) Grandes amigos. Gracias por darme la bienvenida. El único problema es que las habitaciones de la Escuela Dominical están todas abajo. Sin ascensor

Great folks. Thanks for welcoming me. The only issue is that the Sunday School rooms are all down stairs. No elevator.Nina Porter5(Traducido por Google) Inmediatamente te sientes bienvenido! Me encanta el lugar!

You immediately feel welcomed! Love the place!Alice Haynes5(Traducido por Google) Una gran iglesia que es una iglesia de predicación bíblica, enseñanza bíblica. Tienen un pastor increíble y su familia. Personas afectuosas que muestran su amor a Dios a través de sus acciones y su voz.

Trevor Cartwright5(Traducido por Google) Mi esposa y yo nos mudamos recientemente a Missouri desde Phoenix, Arizona. ¡Nos enamoramos de la Iglesia del Nazareno de Fort Osage de inmediato! Si está buscando una comunidad de cristianos sincera y amorosa, le…Peggy Porter5(Traducido por Google) Un lugar donde eres conocido por tu nombre, no por la cantidad que pones en el plato de la ofrenda. Un gran lugar para niños. Muchas actividades divertidas.

A place where you$0027re known by your name, not by how much you put in the offering plate. A great place for kids. Lots of fun activities.Amber Tysdal5(Traducido por Google) Gente encantadora encantadora Gran iglesia y predicación.

Lovely kind people. Great church and preaching.Jennifer Jones5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con gente hermosa. Gran lugar para encontrarse con Dios. Buenas industrias infantiles

Beautiful church with beautiful people. Great place to meet God. Good children$0027s minustriesMarchia Santangelo5(Traducido por Google) Muy buen mensaje del Pastor Shawn hoy. Acogiendo con beneplácito el cuerpo de la iglesia.

Very nice message from Pastor Shawn today. Welcoming church body.photo traker5(Traducido por Google) Pastor increíble y miembros de la congregación muy amigables.

Amazing pastor and very friendly congregate members.Kimberly Matlock1(Traducido por Google) La comida estaba vencida

Food was expiredJohn Stanfield5Willis Barnett5Agelessorca4Amy Lumley5Wayne Swearingen5christy keen5Penny Hooser5Kyle W5Dalila Harris5Kevin Winn5Beth Winn5Susan Wlhelm5Antoni Cucc5Bronson Smith5)