First Church of the Nazarene Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : christcommunityconcord.com

Telefono : +1 925-685-4343

jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:15; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00

revisiones(Mayra Alvarado5Excelente lugarLynne Bradford5(Traducido por Google) Estas personas son mi familia y también te harán sentir como en familia. Gran servicio de Pascua.

These folks are my family and they will make you feel like family also. Great Easter Service.Janelle Maher5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia por las personas, son amorosas, compasivas y muy comprometidas.

I love this church because of the people- they are loving, compassionate, and so engaged.Virgil Phillips5(Traducido por Google) Ven como eres y rinde homenaje a Jesús. Tener un ministerio de mana para los pobres el sábado

Come as you are and pay tribute to Jesus. Have a mana ministry for the poor on SaturdayFernando Monterrosa4Mikey Mouse5Moises Villa4najeeb khuram5Wayne Calhoon5Hellen Trigueros5Matthew Goerke5)