First Church of the Nazarene Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : choctawchurch.com

Telefono : +1 405-390-8403

martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 24:00; lunes, De 8:00 a 15:00

revisiones(James Shatswell5(Traducido por Google) Es un gran lugar para llevar a tu familia y hay muchas personas que conozco que van allí.

It$0027s a great place to take your family to and there$0027s great of many people I know that go thereCristina Allen5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchHollie Negrete5(Traducido por Google) Gran lugar para traer a la familia y disfrutar celebrando a Dios juntos. Un pastor increíble y todos te hacen sentir que has estado yendo allí toda tu vida. En general, un gran lugar.

Great place to bring…Tim Jones5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipStephenie Willis5(Traducido por Google) Todos son muy amables y te hacen sentir bienvenido. ¡El pastor Elam SIEMPRE entrega un gran mensaje!

Everyone is so friendly and makes you feel welcome. Pastor Elam ALWAYS delivers a great message!Jerome Monty4(Traducido por Google) El ministro fúnebre asistido realizó un trabajo excepcional.

Attended funeral minister performed outstanding .job.Lester Barber5(Traducido por Google) La mejor iglesia a mi alrededor, he ido aquí toda mi vida y siempre ha sido un lugar increíble.

Best church around to me, I$0027ve gone here all my life and has always been an amazing placeBeau Renfrow4(Traducido por Google) Gran lugar y buena gente.

Great place and good peopleBarth Whittaker5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia con grandes personas. Siempre me siento bienvenido.

This is a great church with great people. I always feel welcome.Stephenie Willis5(Traducido por Google) El pastor Mark y Shelley Elam han venido para dirigir la Iglesia del Nazareno Choctaw en una nueva dirección. El pastor Mark tiene mensajes increíblemente increíbles que inspirarán incluso a los no creyentes.…David Capps5(Traducido por Google) Asistí a un funeral sus. Hicieron un buen trabajo al respecto.

I attended a funeral service their. They did a really nice job of it.Jacqueline Campbell5(Traducido por Google) Muy acogedor gente muy cálida

Very welcoming very warm peopleValinda Vaden5(Traducido por Google) Cuando tu tu familia

When your your familyDRU G3(Traducido por Google) Jesús vive

Jesus livesLinda Finley5(Traducido por Google) Servicio funerario.

Funeral service.Go5(Traducido por Google) ¡Tratada como familia!

Treated like family!Rusty Tynes5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeChristian Emerson5(Traducido por Google) En un funeral aqui

At a funeral hereAlice Steger5Jerry Taylor5Tiffany Atchley5Sporty Freckles5Levester Mccullough5Its me Tessa5Annie Dunn4Jayson Wyatt5Randall Spriggs5James Edwards5)