First Chinese Church of Christ Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : gracehonolulu.org

Telefono : +1 808-531-4224

lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 10:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 12:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mariko C.5(Traducido por Google) Desde nuestra primera visita hace casi 3 años, mi familia y yo siempre nos hemos sentido bienvenidos y valorados. Cuando las familias llevaron a sus hijos al patio de recreo para jugar con mis hijos, supimos que…Lesley White5(Traducido por Google) Desde el momento en que entré en esta iglesia hace 5 años y medio, supe que era el verdadero negocio. La gente es tan genuinamente acogedora y amable. El liderazgo de la iglesia vive y lidera con la máxima integridad.…Clifton Yasutomi5(Traducido por Google) Ama a la gente de la iglesia aquí.

Love the people at the church here.Richard Miyasaka5(Traducido por Google) Ambiente muy cómodo para crecer fuerte en la fe. Te sentirás bienvenido.

Very comfortable atmosphere to grow strong in the faith. You will feel welcomed.Jane Frite5(Traducido por Google) gente muy tranquila que es honesta y digna de confianza. Nuestra familia provenía de una IGLESIA DE CULTO MUY ABUSIVA Y MALA llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle Keeaumoku, están haciendo ESTAFAS…Klunx Klunx5Its a Jon5)