First Baptist Tillmans Corner Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : hibcministries.com

Telefono : +1 251-443-5450

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ashjoe Foster5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias para ir a los pastores, muy bien, ha estado allí durante mucho tiempo, todos los que van allí no son jueces mentales.

One of the best churches to go to the pastors very nice has been there for a very long time everybody that goes there is not judge mentalTeande Designs5(Traducido por Google) Gran grupo de personas!

Great bunch of folks!Dana Swann5(Traducido por Google) Gente amable, servicio tradicional los domingos por la mañana a las 8:30 a.m.

Friendly people, traditional service Sunday mornings at 8:30am.don rimmer5(Traducido por Google) Gente amorosa y la presencia de Dios

Loving people and the presence of GodGillis Jones5Ashton Devers5Dino Tsontzos5Anthony& Lynda5Juanita Howlett5Tommye Cauthen5)