First Baptist Church of Pine Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : newsthurricane.org

Telefono : +1 870-536-8337

revisiones(Brenda Coleman5(Traducido por Google) Asistí al funeral de mi madrina pero es una iglesia hermosa.

Attended a my Godmother»s funeral but it$0027s a beautiful church.shanika w5(Traducido por Google) He estado yendo a la iglesia desde que era niño, aunque me mudé del estado y mi madre todavía es miembro activa. Muy buen servicio en la iglesia.

I$0027ve been going to church since I was a child although I$0027ve moved out of the state my mom is still an active member.. very good church serviceBetty Alford5(Traducido por Google) Es una gran casa del Señor para adorar. Impresionante Pastor y Familia, así como miembros de la Iglesia.

It is a very great house of the Lord to Worship. Awesome Pastor a d Family as well as Church Members.danny walker5(Traducido por Google) He visitado St Hurricane en numerosas ocasiones y siempre disfruto del servicio. Verdaderamente un gran lugar para adorar.

I have visited St Hurricane on numerous occasions and always enjoy the service. Truely great place to worship.Teresa Bethune5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Realmente disfruté visitando aquí.

A great place to worship. I really enjoyed visiting here.Hilda Watley5(Traducido por Google) Cuán bendecida soy, cuán feliz he sido de ser miembro de la Iglesia Bautista Misionera New St. Hurricane (NSH-MBC) en Pine Bluff, AR. Nuestro querido pastor es Derick Easter. El Pastor Easter es primero, un hombre de…Xavier Beavers5(Traducido por Google) Es un lugar muy especial para llegar a un poder del Señor siente este lugar

It is a very special place to come to an the power of the Lord feels this placeJennie Lilly5(Traducido por Google) Gran servicio familiar

Great service familythe showout girls5(Traducido por Google) Me encanta la gran participación juvenil?

Love the great youth involvement?Stephinese Davis5(Traducido por Google) se divierte con los niños

has fun with the childrenElizabeth Posey5(Traducido por Google) Servicio impresionante y una iglesia amistosa cariñosa.

Awesome service and a loving friendly church.ToxicAnonymous SubToThechannel5(Traducido por Google) Super??

Super??D. Anthony Brunson5(Traducido por Google) Pasado mi juventud ser miembro de esta. Mi abuelo y sus padres han sido décadas de los miembros antiguos. iglesia de la casa de mi madre.

Spent my youth being a member of this. My Grandfather and his parents have been decades old members. My mother$0027s home church.Dean Morgan5(Traducido por Google) Levantamiento espiritual

Spiritual upliftingDilsey5(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcomingterrance williams5(Traducido por Google) Siempre es genial estar aquí

Always great to be hereantwanette scott5Ashley Fort5Ruth m Williams5Simmie Armstrong3Beatrice Matthews5Jerome C. Nickerson5Veronica Robinson5Debra Allen5Raven Franklin5Pearlene Davis4Ryan Allen5Richard Sanford5solidthehustler4Judy Jynes5Teresa Farver5Cassandra Taylor5ariel fuller5)