First Baptist Church Of Dawes Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-456-6080

revisiones(Frances Evans5(Traducido por Google) Aquí es donde nací y crecí. Soy de la meseta. Union Baptist Church Me uní @ a la edad de 6 años he estado aquí desde entonces. El difunto reverendo H. H. Smith me bautizó.

This is where I was born and…Regina Mccants5(Traducido por Google) Gente amable y cariñosa! Instalaciones limpias y la comida servida era excelente.

Friendly and caring people! Clean facility and the food served was excellent.Charquita Rembert5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar de culto, un elemento básico histórico en la Comunidad de Plateau / Africa Town

A wonderful place of worship, an historic staple in the Plateau/Africa Town CommunityTamara Moore5(Traducido por Google) Es asombroso

It is awesomeJanie Williams5(Traducido por Google) Es mi iglesia de casa. Crecimiento

It$0027s my home church. GrowthCarl Turnquest5(Traducido por Google) Dios maravilloso que ama a las personas