First Baptist Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 405-390-3100

revisiones(Darla Sanders5I love this church.. Very loving people. Very welcoming place.Michelle Leone5(Traducido por Google) Estoy tratando de ponerme en contacto con Dianna. Su número fue eliminado de mi teléfono y no puedo encontrarla en FB. No puedo llegar a la iglesia. Por favor, hágale saber que no puedo llamar. Por favor, hágale saber…Damon MAbry5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia y la gente que hay en ella! ¡El Espíritu Santo se mueve allí! ¡Lo extraño tanto!

I love this church and the people in it! The Holy Spirit moves in there! I miss it so much!Lisa S.4(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia y era una habitación de buen tamaño para unos cuantos más ??????

I like this church and it was a good size room for a few more ??????April Austian Olszanski5(Traducido por Google) ¡Light house family church es la iglesia a la que ir! ¡Los pastores y la gente son más que una iglesia, hay una familia! Mike y yo fuimos a muchas iglesias en busca de la verdadera palabra de Dios … ¡y la…Abbigail Lane5(Traducido por Google) Muy agradable y cariños. He estado yendo allí desde que tenía 2 años.

(Original)…JOY PAINTS5(Traducido por Google) ¡Esta es la verdadera! Amo esta iglesia.

This is the Real! Love this church.??Kelly Cowan5(Traducido por Google) Ama a la gente

Love the peopleJeshua Chilson5(Traducido por Google) Gran congregación y pastor ¡Me encantó!

Great congregation and pastor Loved it!!CRA CRA Tacos5Nancy Melton5Barney Thresher5)