First Assembly of God Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : calvaryhawaii.com

Telefono : +1 808-841-4059

revisiones(Israel Nitta5(Traducido por Google) Una iglesia con un ambiente familiar lleno de gente cálida que ama a Jesús. Experimentarás la presencia de Dios a través de la música contemporánea para alabanza y adoración, y mensajes basados ??en la Biblia que…Stevie Dyke5(Traducido por Google) ¡Este lugar es maravilloso y puedes conocer a mucha gente nueva pero también INCREÍBLE!

IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle keeaumoku estaban DESHONESTOS CON NUESTRO DINERO y están haciendo…
Lita Myazoe5(Traducido por Google) Tuve una gran primera experiencia aquí. Me alegro de haber podido asistir al servicio.

Had a great 1 st time experience here. Glad I was able to attend the service.Aaron Tsang5(Traducido por Google) Gran lugar para encontrar a Dios y conectarse con la gente.

Great place to find God and to connect with people.mp p5(Traducido por Google) Amable, sermones genuinos

Friendly, sermons genuineSarah Cullen5Carolina Ligsay5Sarah Cole5Kaewaiboyz Phinnik4Hins Cheung5Quincy Miller5)