First Apostolic Church Of Whitehall Ga Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 706-613-5900

revisiones(Desiree Williams5(Traducido por Google) La unción sobre este ministerio es directamente de DIOS. Holly Ghost fuego predicando y enseñando. Este Ministerio es bíblico, Nada más que la Biblia de Holly. Los miembros son muy amables, te hacen sentir como en…Michael Etchison5(Traducido por Google) Me sentí como en casa.

Felt right at home.MARIE BERRY5(Traducido por Google) Mensaje muy amable, motivado espiritualmente y muy ungido. Lo disfruté mucho.

Very friendly, spiritually motivated, and very anointed message given. Enjoyed it very much.Rosemary Hughes5(Traducido por Google) Esta es la parte más importante de una iglesia de amigos y familiares.

This the most important part of a friend and family church come one come all.Martinez Green5(Traducido por Google) Mi obispo y la primera dama son increíbles, vamos a otro nivel.

My Bishop and first lady are awesome we going to another level.John Smith1(Traducido por Google) Estoy muy decepcionado y disgustado por cómo un miembro de esta iglesia, un líder de la iglesia, me trató. ¿Cómo te consideras cristiano y porque alguien está estacionado en el estacionamiento mirando en el espejo…Steve Horton5(Traducido por Google) Buen servicio de domingo por la mañana

Good Sunday morning serviceNancy Bailey5(Traducido por Google) IGLESIA HERMOSA

BEAUTIFUL CHURCHJennifer Evans5(Traducido por Google) Mi lugar de culto