Fellowship Church Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : crossroadschurchweb.org

Telefono : +1 925-798-5905

jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30

revisiones(Monica Stein5(Traducido por Google) Comunidad cálida y acogedora de creyentes que te amarán como a la familia desde el primer día. Programas infantiles bien administrados, seguros y divertidos.

Warm, welcoming community of believers who will love you like family from day one. Well-run, safe and fun children$0027s programs.Dena Pinkard5(Traducido por Google) ¡Más lleno del Espíritu Santo que en cualquier otro lugar en el que haya estado! ¡Una iglesia orientada a la familia, gran pastor, gente cariñosa!

More full of the Holy Spirit than anywhere I have ever been! A family-oriented church, great pastor, loving people!Sarah Boone5(Traducido por Google) Ambiente muy acogedor, gente fantástica y un lugar increíble para estar.

Very welcoming environment, great people and an awesome place to be!Felipe Cabrera5Rick Heilmann5Cheri Berendsen1Claudia Villalta4Smokey RodRiguez3)