Farview Community of Christ Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 816-836-3500

revisiones(Cindy Maradiaga1Hermoso lugar para adorar al padreJudas Effect5(Traducido por Google) Dan y Tina fueron las personas más amables y reales que he conocido en mi vida si todavía dirigen parte de la iglesia cuando estuve allí, tenían nuestra iglesia y sucede otra iglesia, así como todas las personas…Diana T5(Traducido por Google) ¡Absolutamente amo esta iglesia más allá de toda descripción! ????????

Mejor descrito como una pequeña iglesia llena de grandes creyentes. Son muy acogedores y les encanta adorar y servir a los demás. Realmente…William Selby5(Traducido por Google) Gran servicio la semana pasada.
Y mi nieta mas joven
Cumplió 8 años.

Great Service Last week.
And my youngest Grand daughter
Turned 8 years old.Angel Pujols5(Traducido por Google) Esta iglesia es mi hogar. Ha cambiado mi vida por completo. Nunca había estado tan orgulloso de haber asistido a esta iglesia desde que era pequeño. Cuando estaba en mi escuela primaria, solía ser el niño más malo de…Marek Marcinkowski5(Traducido por Google) Esta iglesia es pequeña y tiene muchas personas compasivas y un pastor igualmente compasivo. De vez en cuando vengo con un amigo y esta iglesia siempre es genial. Gran canto y lecciones de vida.

This…Sam5(Traducido por Google) Es más que una iglesia, es una familia. «Ahora todos los que creían eran de un solo corazón y alma, y ??nadie dijo que ninguna de las cosas que le pertenecían era suya, pero tenían todo en común».

It$0027s…William Selby5(Traducido por Google) Buena comunión

Good fellowshipThomas Drummond5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchMark O$0027Brien5(Traducido por Google) Perfecto

PerfectWilliam Selby5hey Bradleyy5Diana Guerrero5william selby5)