Faith Ministries P.A.W Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : cornerstonemccchurch.com

Telefono : +1 251-438-7080

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:30; lunes, Cerrado

revisiones(Judy Hammett5(Traducido por Google) Los miembros de esta iglesia son dirigidos por un pastor fantástico y todos son personas amorosas y bondadosas. No importa si eres heterosexual o LGBTQ, todos son bienvenidos y se sienten como en casa. Amo esta…Sheilah Coffey5(Traducido por Google) Randal, lamento que no hayas visto nuestros letreros. Hay un letrero permanente y un tablero tipo sándwich que se apaga el domingo por la mañana. Nuestro pianista es un pianista maravilloso y líder musical. He…Steven Flaskerud5(Traducido por Google) Cristo centrada, iglesia de la comunidad basada en la fe. Alcance al área local. La adoración fue llena de espíritu y el sermón fue bien entregado y significativo. Volveremos a ser un discípulo de Cristo.

(Original)…Walter Frazier5(Traducido por Google) Gran iglesia para todos, tenemos comunión todos los domingos. Y ni siquiera tienes que ser miembro para obtener la comunión. Por favor vengan todos son bienvenidos.

Great church for everyone, we have…Brian Middleton5(Traducido por Google) Buena música, grandes sermones, gran iglesia!

Great music, great sermons, great church!sarah mccoy5(Traducido por Google) crecer en esta iglesia es genial que todos sean amorosos. Tal vez soy heterosexual pero amo esta iglesia, las personas son como mi segunda familia

grow up in this church it is great everyone is loving. I maybe straight but I love this church the people are like my second familyrandal perry1(Traducido por Google) No es una ubicación fácil de encontrar. No vi ningún letrero o dirección visible.
Finalmente lo busqué en Google y lo encontré por mapa. Extraña área de estacionamiento embarrada e irregular (¡y me dijeron que habían…
Alyce Woodruff2(Traducido por Google) Mobile MCC Cornerstone Metropolitan es una iglesia amigable pero no se lo voy a decir a todos. Los chismes de la junta y son muy implacables para los miembros que pueden o no haber hecho una mala elección. Es…Matthew Wolff5(Traducido por Google) Un servicio de alabanza y adoración a las 10:45 en una iglesia inclusiva para todos los LGBT. Congregación muy amigable.

A praise and worship service at 10:45 in an inclusive church for all LGBT. Very friendly congregation.Scott Eldridge5(Traducido por Google) Una iglesia abierta y afirmativa. La diversidad se celebra como crítica para su éxito.

An open and affirming church. Diversity is celebrated as critical to its success.Phillip Everett5(Traducido por Google) Reglas del amor.

Love rules.Fred Myrick5(Traducido por Google) Comunión amistosa y abierta ??

Friendly and open communion ??Denise Ann5Henry C. Scott5Keith Minor5Holly Adams5Jessica Burns5Clifton Sons5Freddie May5W L1paul Diax5Marc Stewart5)