Faith Lutheran Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : stlukesreno.org

Telefono : +1 775-825-0588

miércoles, De 9:00 a 24:00; jueves, De 9:00 a 24:00; viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 24:00; domingo, De 8:00 a 9:00, De 9:30 a 10:30, De 11:00 a 24:00; lunes, De 9:00 a 24:00; martes, De 9:00 a 24:00

revisiones(Pam Alvey5(Traducido por Google) St Lukes es una iglesia amorosa que difunde las Buenas Nuevas de Jesucristo. Ven a compartir tu camino cristiano y conoce a nuestros pastores y feligreses. Existen múltiples servicios para llegar a la mayor cantidad…Josh Hall5(Traducido por Google) Después de años de búsqueda, mi familia finalmente encontró nuestro hogar espiritual con el pastor Josh Brown, su familia y toda la congregación.

After years of searching, my family finally found our spiritual home with Pastor Josh Brown, his family and the entire congregation.Robert Zamzow5(Traducido por Google) Fuimos al servicio tradicional. Gente muy acogedora. El pastor Joshua Brown es realmente bueno. Apasionado por Cristo y la comunidad.

We went to the traditional service. Very welcoming people. Pastor Joshua Brown is really good. Passionate about Christ and community.Ed Dorsey5(Traducido por Google) Esta ha sido la iglesia de mi hogar durante muchos años, y es un lugar maravilloso para adorar y tener comunión con otras almas perdonadas. El personal es excelente, con una buena enseñanza bíblica y predicación.…Amanda Sechler5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! El servicio de mi padre estuvo aquí el año pasado. Nada más que cosas buenas que decir.

Love this church! My dads service was here last year. Nothing but good things to say.Betsy Wait5(Traducido por Google) Amor para ir a la iglesia

Love to go to churchPaul Lenart5(Traducido por Google) sí

YesLeon Carroll3DEANN BOUR5Danna Myers-Hook5Michelle Maltezo5Buck Harris5Sarah Weidenholzer5)