Essence Place Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-242-4662

revisiones(Desiree Acosta5(Traducido por Google) Esta no es nuestra iglesia, pero aún podemos decir que esta iglesia está muy orientada a la comunidad. Gente muy amorosa, el departamento de bomberos local está allí varias veces al año haciendo eventos. Siempre…juliet farrell5(Traducido por Google) El pastor y su esposa demuestran un verdadero amor por Dios que se muestra en la forma en que tratan a sus miembros y visitantes. Los miembros de esta iglesia son muy acogedores. Esta iglesia tiene un grupo juvenil…Audoo Chanti4(Traducido por Google) La Palabra de Dios sin compromisos es predicada; fuerte creencia en cada Palabra según lo establecido en la Biblia. Creyentes en La Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gran lugar para adorar a Dios.

(Original)…Alyssa McMahon5(Traducido por Google) Esta iglesia enseña la Biblia. La gente aquí es encantadora. El sabor es caribeño, y todos son bienvenidos!

This church teaches the Bible. The people here are lovely. The flavor is Caribbean, and all are welcome!Donna Williams5(Traducido por Google) Asistí a un funeral allí. El coro fue melodioso, el pastor fue sensible: se reunió con miembros de la familia antes del servicio, oró, nos animó e informó sobre los procedimientos después del servicio.

Jamaican Girl5(Traducido por Google) La sensación que tengo cada vez que asiste a esta iglesia es inexplicable !!

The feeling I get each time I attend this church is unexplainable!!David Mclean5(Traducido por Google) No sé sobre un Chruch perfecto, pero sé que Love an this Church tiene mucho. También una creencia muy fuerte y definitiva en la Biblia. (Período)
Honestamente, fue una búsqueda en Google que me trajo a este Templo y…
Audrey Morant5(Traducido por Google) Amo esta Iglesia Pastor es un verdadero hombre de Dios.

Love this Church. Pastor is a true man of God.AMJLovesTheLord3(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchhelIcorpse5(Traducido por Google) Amo este lugar porque puedo estar más cerca de Dios

I love this place because I can be closer to GodSandra Rubie5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchJanice Sossou4Heather Marsh3Danielle Brown5Patrick O$0027Connor2Garfield Wilson5shaniel Dias5Phillip Boone5YvonneA Rhoden5Tash The Fox4Mystery Shopper5Lorna Whyte5)