Episcopal Diocese of Atlanta Marietta, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stjamesmarietta.com

Telefono : +1 770-428-5841

revisiones(Cindy Waterstradt5(Traducido por Google) El servicio de Nochebuena a las 8:00 pm fue una celebración increíble del nacimiento de Cristo. ¡Una experiencia verdaderamente significativa y hermosa! Como pobre episcopal durante unos años, volveré y espero que con…Erin Foley5(Traducido por Google) Una parroquia activa, extrovertida y acogedora. ¡Me encantó la exhibición de espantapájaros que hicieron este año en la plaza!

An active, outgoing and welcoming parish. Loved the scarecrow display they did this year on the square!Bill Eubanks5(Traducido por Google) ¡Un lugar para encontrar el Espíritu Santo! St. James tiene un increíble programa de educación infantil y un programa juvenil. Oración y música, compañerismo y oportunidades de servicio, historia y tradición, ¡e…Elin Q. Fowler-Mullins4(Traducido por Google) San Jaime es parte de la historia religiosa de mi familia y, como tal, merece muchos retornos. Ha estado allí desde 1842. Tradicional en la liturgia pero abierto al pensamiento contemporáneo, uno puede comenzar o…Cesar Caceres5(Traducido por Google) Fui a jugar a Wizards United … Genial, porque las otras cosas que hacen no tienen la menor idea.

Went here to play Wizards United ….. Great for that the other stuff they do I have no clue.Thembi Kajevu4(Traducido por Google) Esta es mi iglesia. Boda impresionante con compañeros feligreses impresionantes.

This is my church. Awesome fellowship with awesome fellow parishioners.Kate Phillips5(Traducido por Google) Gente maravillosa, gran lugar para adorar a nuestro Señor.

Wonderful people, great place to worship our Lord.Angela Williamson5(Traducido por Google) Siempre buenos sermones de dos sacerdotes excepcionales. Música excepcional Gente amistosa. Un lugar especial.

Always good sermons from two exceptional priests. Exceptional music. Friendly people. A special place.Alicia Harber5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!!!Alicia Albert5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Connie Kidd5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, miembros amigables

Beautiful church, friendly membersBon Layman5(Traducido por Google) Amable, informativo y útil.

Friendly, informative, and helpfulPaul E Hensley5(Traducido por Google) Tengo que encontrar a DIOS de alguna manera

Got to find GOD some howJake Aull4(Traducido por Google) Bonita iglesia, buena gente

Pretty church, nice peopleJenae Chevalier5Charles E. Carlson5Lisa A5carolyn conley5Leigh Nicely5Tommy Drake5Wil Medina1Amazing Sport Highlights1Awiah Prosper5BLAKE REACTS1Charles Edvaard5John Balkcom5Bill Adkinson5Blake’s Gaming Channel1C. Bailey5)