Emmanuel Assembly of God Church Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-527-6459

revisiones(Fernando Puelles5Necesita refacciones.Rivera Lynda4(Traducido por Google) Una buena iglesia pero siempre llegamos tarde justo cuando está terminando, no sabemos a qué hora comienza. Solo estuve en esta iglesia una vez cuando era más pequeña. Agradecería que alguien me dijera a qué hora…Samuel Carter5(Traducido por Google) Oremos por un aumento en la membresía, las vocaciones y los jóvenes al sacerdocio, para que las iglesias más antiguas y de mayor uso necesiten ser renovadas y reabridas por la afluencia de tantos rebaños y manadas de…Liz Sanford5(Traducido por Google) Procesión de Jesucristo hermoso día y no una gota de lluvia a la vista maravillosa ….. ??????

Procession of Jesus Christ beautiful day and not a rain drop in sight wonderful…..??????Maggie Muniz5(Traducido por Google) Ama al Señor Jesús

Love the Lord JesusLydia Molitor5(Traducido por Google) El funeral de mi padre fue tan elocuente. gracias padre

My dads funeral was done so eloquently. thank you padreRobert Coreano4(Traducido por Google) Tiempo de masa

Domingo: 7:30 a.m. (latín), 9:00 a.m. (inglés), 10:30 a.m. (español), 12:00 p.m. (español)