Emerson Park Christian Church Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : faithcitychristiancenter.com

Telefono : +1 913-636-1386

revisiones(Kimberly Iewis5(Traducido por Google) La gente es amigable, la decoración es hermosa, el pastor y la esposa son hospitalarios. Estoy seguro de que Jesús está complacido.

The people are friendly, the decor is beautiful, the pastor and wife are hospitable. I$0027m sure Jesus is pleased.LaWaunda Hill5(Traducido por Google) Amo la casa de mi iglesia. Muy buen y claro mensaje.

I love my church home. Very good and clear message.DOUGHBOI QUINN5(Traducido por Google) No he estado en mi iglesia en mucho tiempo … se acabó

Haven$0027t been to my church in a while..its been over docarie hayes5(Traducido por Google) Estoy muy orgulloso de estar en esta familia, gracias por su amor y apoyo. Besos

I am so proud to be in this family, thank you for your Love and support. KissesMelvin Williams5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar al espíritu de Dios es verdaderamente en este lugar.

Great place to worship the spirit of God is truly in this place..Sharaya H.5(Traducido por Google) El ministerio es grandioso

The ministry is greatCamille Johnson5(Traducido por Google) No vinimos a hacer iglesia, podemos hacer un cambio

We didn$0027t come to do church we cam to do changeAshali Goodwin4(Traducido por Google) ¡Buen servicio!

Good service!Adoreun Pratt5kiki s5NaylaRae _5J Starks2Nicole R5Echoes of Grace5Stev S5Leonard Le$0027Doux Jr.5)