Elm City Baptist Church Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : bethelbaptistwilsonnc.com

Telefono : +1 252-237-3654

jueves, Cerrado; viernes, De 17:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:15

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Meshirl Campbell5(Traducido por Google) Me encantó la música y la forma en que el ministro predicaba la Palabra de Dios.
Los miembros son muy amables y acogedores.

Loved the music and the way the minister preached Word of God
Members are very friendly and welcomingshawn jack5(Traducido por Google) Bethel Baptist Church es un lugar lleno de frutos de amor, unidad y comunidad. Recomiendo esta iglesia a cualquiera que viva en el área o visite. Serás bendecido al pasar tiempo con esta congregación.

(Original)…Robert Strain5(Traducido por Google) Bethel Baptist es una iglesia maravillosa donde he pertenecido durante casi 8 años. Ciertamente aprecio los excelentes mensajes, el maravilloso compañerismo y la comunidad que encuentro aquí.

Bethel…Ruby Mae5(Traducido por Google) Tengo familiares que viven en Wilson, y cuando los visito asisto fielmente a Bethel Baptist. No importa cuánto tiempo me haya ido, la gente me recuerda por mi nombre y me saluda como si fuera uno de los miembros de su…Emily S5(Traducido por Google) Cuando entras en Bethel Baptist, inmediatamente sientes la calidez de la congregación y el ambiente familiar para acompañarlo. El mensaje fue animado y la adoración fue inspiradora. ¡Esta es una gran iglesia con…D Fred5(Traducido por Google) En Bethel Baptist Church, la Palabra de Dios te desafiará al presentarte la presentación clara del plan de salvación de Dios para toda la humanidad. Se le enseñará una importante doctrina bíblica en términos muy…Benjamin Mabee5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia al servicio de la comunidad local de Wilson! No muchas iglesias en estos días tienen el coraje de seguir con la religión de los viejos tiempos y predicar la verdad de Dios en el amor; esta iglesia lo…Deborah B5(Traducido por Google) El ambiente es agradable, la gente parece genuina y los servicios de la iglesia son estimulantes. He visitado MUCHAS iglesias en mi vida. Algunos entras y no puedes esperar para irte. A otros les da la impresión de…Marian Ulrich5(Traducido por Google) Siempre que estoy en el área, ¡siempre disfruto yendo a la Iglesia Bautista Bethel! Todos los miembros de la congregación son muy cálidos y acogedores. El pastor Ken Fontenot ama al Señor y con entusiasmo trae la…Anthony Silvestro5(Traducido por Google) Excelente pastor que es bíblicamente sólido.
Muy cálida iglesia!

Excellent Pastor who is Biblically solid.
Very warm church!LaTonya Jones5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia. Son muy amables y dulces. Amo a mi pastor, a su esposa y a mis adorables hijos ??????????

I love my church family they are really nice and sweet I love my pastor and his wife and lovely kids ??????????Noel Pender5(Traducido por Google) ¡Este es un lugar donde la Palabra de Dios se predica sin disculpas! ¡El pastor se toma el tiempo de ministrar verdaderamente a las necesidades de aquellos que están sufriendo y alienta a los santos con una palabra…Elesha Lucas5(Traducido por Google) Esta pequeña iglesia con la gran comisión siempre ha estado allí, también alienta a sus miembros y ayúdalos a lograr el crecimiento espiritual. En estos tiempos de problemas en los Estados Unidos, necesitamos que…Gwen Whitley5(Traducido por Google) Por dónde empiezo … Bueno, primero, como les digo a muchos, si estás buscando la verdad y una iglesia que cree en la Biblia, las puertas están abiertas para ti. Puedo decir que ven y únete a nosotros será una…james Burke5(Traducido por Google) Amo a Bethel Baptist Church porque no endulzan la palabra de Dios y también amo a mis hermanos y hermanas en Cristo y no juegan cuando se trata de predicar la palabra de Dios. # Cree eso # Alabado sea Dios.…Fire. No Flames5(Traducido por Google) Soy miembro aquí en la iglesia, soy salvo … He estado yendo a esta iglesia durante 12 años (los miembros de mi familia principal también asisten aquí conmigo) Nuestro pastor se llama Ken (nneth) Fontenot, y él No…TheStrengthandhonor5(Traducido por Google) Pequeña iglesia con la gran comisión. Aprecio el énfasis evangelístico de esta iglesia.

Little church with the great commission. I appreciate the evangelistic emphasis of this church.KFTB Font5(Traducido por Google) Ambiente cálido, amigable y confortable. Predicación maravillosa, buena música, gente amable

Warm, friendly, and comfortable environment. Wonderful preaching, good music, friendly peopleKenneth Fontenot5Kenneth Francesca Fontenot5Vanessa Jones4Val Thompson5)