Edinburg Road Chapel Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : newhopecog.com

Telefono : +1 609-448-9424

revisiones(Lauren Johnson5(Traducido por Google) El obispo Bonaparte siempre tiene una palabra del Señor, ¡ven, deja que bendiga tu espíritu en el nombre de Jesús!

Bishop Bonaparte always has a word from the Lord come let him bless your spirit in Jesus name!Theawesomewolf65(Traducido por Google) ¿Se abrirá nuevamente esta iglesia el domingo 31 de mayo de 2020?

Is this church opening back up on Sunday May 31, 2020?Leonie Mattison5(Traducido por Google) Si está buscando una nueva esperanza, ¡conéctese con NEW HOPE!

If youre looking for a new hope, connect with NEW HOPE!Michael Dundas5(Traducido por Google) Gran lugar de adoración lleno del Espíritu Santo que sirve a la comunidad con una clínica gratuita y muchos otros servicios.

Great, Holy Spirit filled, place of worship that$0027s serving the community with free clinic and many other servicespaish paish5(Traducido por Google) ¿Está abierta la iglesia hoy 15/03/2020?

Is the church open today 3/15/2020?Evodie Laurent5(Traducido por Google) Excelente !!!!

Great !!!!Ryan Wilson5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awesome church!Erin Armington5Hannah Kaloko3)