Ebenezer Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : greatermtolivebcno2.com

Telefono : +1 251-432-6801

revisiones(Vincent Sanders4Church has a really good gospel band and choir!Sophia Tabor5(Traducido por Google) Verdaderamente, verdaderamente Jesús está en esta Casa de oración y a Jesús se le está enseñando adoración y alabanza. Genial 4 mis hijos!

Truly, truly Jesus is in this House of prayer and Jesus is being taught worship &praise. Great 4 my children!Penny Miles-Dixon5(Traducido por Google) Tuvo un funeral de tía allí un gran servicio de INICIO para que su gente fuera realmente agradable y acogedora.

had aunt funeral there great HOME GOING service for or her peoples were really nice and welcoming.Vera Ringold3(Traducido por Google) Se utiliza el aparcamiento para Lundi Gras por un alto precio de 15,00. 8t solía ser 10,00.

Used their parking lot for Lundi Gras for a steep price of 15.00. 8t used to be 10.00.mae miles5(Traducido por Google) CELEBRÓ A MI ANCIANO QUE NO VA A CASA, ERA UNA GRAN SEÑORA CRISTIANA QUE AMÓ A DIOS

CELEBRATED MY OLDEST AIN$0027T HOME GOING, SHE WAS A GREAT CHRISTIAN LADY WHO LOVED GODJanet Mitchell5(Traducido por Google) Únete al Servicio, serás bendecido con el Evangelio de un poderoso Mensajero del Señor, mi Pastor Hubert Baker a quien amo y respeto. Por favor únete a nosotros.

Join the Service, you will be blessed with…Durojaiye olusanya Olatunde5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceTara Carmon4(Traducido por Google) El servicio de adoración fue increíble

Worship service was awesometrinitius pickett5(Traducido por Google) Lugar maravilloso

Wonderful placeCynthia Nelson5(Traducido por Google) Mi iglesia