Ebenezer Baptist Church East Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : mpbc1869.com

Telefono : +1 706-549-3767

revisiones(Emily Mobley5(Traducido por Google) Disfruto cada servicio y la clase de la escuela dominical, el maestro y mi pastor te dan todo lo necesario para alimentar tu alma y acercarte a una mejor relación con el señor.

I enjoy every service and…Marco Hull5(Traducido por Google) ¡Mi crianza!

My upbringing!Glenda Peterson5(Traducido por Google) Siente que la palabra de Dios está siendo predicada bíblicamente. Enfermo de sentirse bien iglesias. Buscando una iglesia en casa para mi espíritu y alma. Bendecir.

Feel that the word of God is being…Barbara Ellington4(Traducido por Google) Fui el sábado para una recaudación de fondos de caridad. Gente amable Comida caliente, fresca y buena.

I went on Saturday for a charity fund raiser. People friendly. Food hot, fresh and goodBrent Gardner5(Traducido por Google) Verdaderos partidarios de la comunidad. Alimentan a las personas sin hogar y hacen un esfuerzo gigantesco.

True diehard community supporters. They feed the homeless and make a gigantic effort.tommy luke5(Traducido por Google) Mi iglesia local ama el servicio lejos bueno

My home church love it the service away gooderic phillips4(Traducido por Google) Gran lugar para una boda espaciosa y complaciente

Great venue for a wedding spacious and accommodatingJennifer Evans5(Traducido por Google) El evento fue hermoso

The event was beautifulRebecca M5(Traducido por Google) Amo este lugar.

I love this place.leroy huff5(Traducido por Google) Gran enseñanza y gran espíritu.

Great teaching and Great Spiritfundricka bryant5(Traducido por Google) Gran casa de culto!

Great house of worship!!!Tayshanique Turner5(Traducido por Google) Me encanta este lugar porque mi tía se casó aquí … luego falleció y tenía muchos recuerdos

I love this place because my Auntie got married here ……. then past away and it held lots of memoriesTakiyah Watkins5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar

Wonderful place to worshipJanet Billups5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar

Wonderful place to worshipRikiyah and manny5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia familiar!

This is my family church!jacque killian5Jawanna Mitchell5Michael Duggan5Michael Sanders5Sumkio Early5Bobby Goolsby5Patricia Maxey5)