Eastgate Christian Church Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : fbcindep.org

Telefono : +1 816-252-3377

revisiones(Wilmer Izaguirre5Mue gusta está higlesia mi bonito todoSara Sorto5(Traducido por Google) La guardería es asombrosa. Laurie es la mejor para trabajar. Los 3 de mis hijos se han ido aquí.

The daycare is amazing. Laurie is the greatest to work with. All 3 of my kids have gone here.Melissa Stewart4(Traducido por Google) Muy buena gente aquí.

Very nice people here.Ponder Rosie5(Traducido por Google) Vivimos en una sociedad donde la música nos alcanza. TBC puede ser una iglesia histórica construida a fines del siglo XIX, pero Dios ha reunido a un grupo de músicos talentosos que hablan en los corazones de las…Tori Ann Wild5(Traducido por Google) Vengo aquí profesionalmente, pero es una iglesia increíble. Gente maravillosa

I come to here professionally but it is an amazing church. Wonderful peopleNick Morris5(Traducido por Google) Hola a todos, me gustaría contarte acerca de mi iglesia. Cuando siento la frialdad del mundo de hoy. Espero con ansias los domingos que haya un amor genuino que se comparte aquí si la iglesia realmente se preocupa por…Andrea Preator5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar para estacionar en SantaCaliGon. A solo 1 cuadra del festival y solo cuesta $ 5.

This is the best place to park for SantaCaliGon. Only 1 block from the festival and only cost $5.Sarah Harris5(Traducido por Google) ¡La guardería es increíble!

Daycare is amazing!!Susan Shaw5(Traducido por Google) Maravilloso centro de guardería. Mis hijos han estado allí por 3 años y no podía imaginar un mejor centro para ponerlos.

Wonderful daycare center. My kids have been there for 3 years and i couldnt imagine a better center to put them in.William Wayman1(Traducido por Google) Whitney colocó una oportunidad de trabajo en línea en un grupo en Facebook. Le envié un mensaje preguntándole sobre el puesto. Me dijeron que porque soy un hombre me negaron básicamente el puesto. Esa es una violación…Russell Peirce5(Traducido por Google) Gran lugar para crecer en familia.

Great place to grow as a familyJason3(Traducido por Google) Buena visita

Nice visitRoss Dwyer2(Traducido por Google) Mi hermano dijo que mi sobrina fue descuidada por estas personas y que no se le permitió usar el baño.