East Garland Church of God In Christ Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : shilohgarland.org

Telefono : +1 972-698-0608

revisiones(Sierra Jacquet5(Traducido por Google) Amo mi iglesia … Pastor Sessions es lo mejor

I Love My Church.. Pastor Sessions Is The BestCrystal R Morgan5(Traducido por Google) La palabra viene directamente de la Biblia. La gente es genuina. Esta Casa de la Paz está llena de amor.

The word comes straight from the Bible. The people are genuine. This House of Peace is filled with love.Jay E5(Traducido por Google) Ama a toda la gente allí

Love all the people theretenderlovincare015(Traducido por Google) Muy buena gente.
Armario de ropa todos los miércoles
1pm – 3pm

Very nice people.
Clothes closet every Wednesday
1pm – 3pmRochelle Williams5(Traducido por Google) Feliz de estar separada de una iglesia amorosa con un increíble pastor Ronald C Session. Tienes que salir para al menos una visita.

Happy to be apart a loving church with an awesome pastor Ronald C Session. You have to come out for at least one visit.fincher Harris5(Traducido por Google) Una iglesia familiar. Maravilloso … un gran lugar para adorar y el pastor predica el evangelio. Sesión de pastor

A family church. Wonderful…a great place to worship and the pastor preach the gospel. Pastor SessionA. Nious5(Traducido por Google) Visita una vez y seguramente te divertirás. El pastor ofrece un sonido médico que incluso los niños disfrutan.

Visit once and you will certainly enjoy yourself. The pastor delivers sound doctorine that even the kids enjoy.Nisha Coleman5(Traducido por Google) Estuvo aquí para un evento de cumpleaños, los miembros muy útiles y todo salió bien

Was Here For A Birthday Event, Very Helpful Members And Everything Went SmoothlyM Bush5(Traducido por Google) Un muy buen staff de personas. Sirviendo a los necesitados con una sonrisa.

A very good staff of people. Serving the needy with a smile.Ella Fisher5(Traducido por Google) Me encantó escuchar la palabra de mi viejo pastor: ¡Sesión de Ronald en la Iglesia Shiloh!

Loved hearing the word from my old pastor: Ronald Session at Shiloh Church!!!Jo Hines5(Traducido por Google) Hermosa chirch

Beautiful chirchJerry Gomez5(Traducido por Google) Gente buena

Nice PeopleLeticia Suarez1(Traducido por Google) El pastor aquí quiere que la gente ore por él, sin embargo, hace comentarios sobre la compra de un ladrillo para construir ese muro.

Pastor here wants people to pray for him yet he makes comments about purchasing a brick to build that wall.Larry Walker5(Traducido por Google) Excelencia
personificado

Excellence
personifiedLauren Pettitt1mechrorobotocon4Rose Potts5Angiele McCullum5Mike Murray5jackie smith5Carolyn Golden5Yaneth Villagran5Vanessa Wampler5Judy Bonner5Rosy OwO4destinee markia davis5Michelle Childress5T. Michelle Banks Fergus5)