East Athens Baptist Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : ncwc.org

Telefono : +1 706-613-5000

martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:15; lunes, De 9:00 a 13:00

revisiones(Amanda Marr5(Traducido por Google) Amo esta iglesia !!!! Mi novio y yo queríamos un lugar para aprender más y crecer en el Señor y aquí encontramos eso y mucho más. El pastor y su esposa tienen los pies en la tierra y son las personas más dulces que…Ruth Moon4(Traducido por Google) La gente te ama allí y está a tu lado y orará contigo.

People love you there and stand by you .And will pray with you.Kevin Jones5(Traducido por Google) Comencé a ir a un nuevo pacto en julio de 2004. No tenía idea de que Dios me llevaría a donde estoy hoy. Soy un líder juvenil y disfruto ayudando a los otros líderes juveniles y al pastor Patrick. ¡Es increíble lo…Gaybritsha Goodman5(Traducido por Google) Absolutamente me encanta esta iglesia! El pastor es muy accesible y te hace sentir como en casa. Los sermones son impresionantes y se pronuncian en términos / instancias cotidianas. Recomiendo encarecidamente visitar…Tamara Ware5(Traducido por Google) ¡Hemos asistido al Centro de Adoración New Covenant desde 2011 y nos encanta! El ambiente es excelente y me encanta la diversidad de la congregación. «¡Es una instantánea de cómo se verá el Cielo!»
La palabra se…
Auquick Wise5(Traducido por Google) Mi hija y yo llegamos a un nuevo pacto cuando estaba en el tercer grado. Ella ama a los niños. IGLESIA. Realmente disfruto venir. El amor en este lugar realmente es. DIOS ENVIÓ A LA IGLESIA. TODAVÍA VISITO.…Silas Hutchinson5(Traducido por Google) Increíble lugar para niños!

Awesome place for kids!Tina B5(Traducido por Google) ¡Siempre me encanta adorar en NCWC! ¡Mi iglesia natal! ¡Donde nadie es perfecto y todos son aceptados!

I always love worshipping at NCWC! My home church! Where no one is perfect and everyone is accepted!Heather Allison5(Traducido por Google) Mi familia y yo amamos a NCWC. Llevamos más de un año asistiendo. Dios nos ha abierto muchas puertas y estamos entusiasmados de estar más involucrados con la iglesia y la familia de la iglesia. Amamos a Covenant Kids…Keith Campbell5(Traducido por Google) En la primavera de 2014, mi esposa y yo comenzamos el proceso de buscar una nueva iglesia para nuestra familia. Había tres elementos clave que teníamos en mente cuando comenzamos nuestra búsqueda. Primero, queríamos…Tiffany Rusgrove5(Traducido por Google) Hace poco más de un año, Dios nos mudó a mi familia y a mí de nuestra iglesia anterior a nuestra iglesia ahora en casa. Los miembros de New Covenant tienen un gran corazón y son muy acogedores. Desde el primer día,…Jackie Moran5(Traducido por Google) ¡Esta no es la iglesia de tus padres! Si bien está lleno de jóvenes y viejos, ¡prepárate para una experiencia verdaderamente edificante! Música alegre y mientras corro la voz de la Biblia, estoy aprendiendo tanto a…Sam Ivey5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Athens, Georgia. Con una historia de avivamiento y siguiendo el corazón de Dios, ¡esta iglesia es un lugar donde los creyentes se nutren y alientan y aquellos que buscan pueden encontrar a Dios!…Beverly Blalock5(Traducido por Google) ¡El 15 de agosto de 2004, entré en New Covenant, ROTO! Después del mensaje sobre «cambiar el espíritu de pesadez por el sacrificio de alabanza», ¡fui al altar y el cielo bajó y la gloria llenó mi alma! ¡Las razones de…Devin Ware5(Traducido por Google) La mejor iglesia

The best church everJosie Ransom5(Traducido por Google) Me encanta la gente, la iglesia y por supuesto el pastor es increíble !!!!

I love the people,church and of course the pastor it awesome!!!!Jason Branson5(Traducido por Google) ¡Visité esta increíble iglesia hoy! ¡Buena música! ¡Predicación fantástica! ¡La gente es muy amigable!

Visited this incredible church today! Great music! Fantastic preaching! The people are so friendly!Debra Brittain5(Traducido por Google) Gran iglesia para la adoración y la oración.

Great church for worship and prayer.Josh Holmes5(Traducido por Google) Con Dios, siempre es bueno

With God it$0027s allways goodAngela Patman5(Traducido por Google) Gran iglesia, excelente aprendizaje allí! ¡Y tú puedes ser tú mismo!

Great Church, great learning there!!! And you can be your self!!!Janeth Flores5(Traducido por Google) Nunca he estado, pero ¿cuáles son las horas?

Never been but what are the hours?Michelle Nunn5(Traducido por Google) Una iglesia asombrosa.