Divine Destiny Ministries COD Wilson Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : stoneybrookchurch.com

Telefono : +1 252-243-2335

revisiones(Randall Bryant5(Traducido por Google) Bonita iglesia que está muy involucrada con las familias, los niños y nuestra comunidad.

Nice church that$0027s very involved with families, kids and our community.A.D. McCullers5(Traducido por Google) Asistí a Stoneybrook para un taller. Excelente ubicación y las instalaciones eran amplias. El edificio está bien cuidado y tienen baños extremadamente limpios. Estoy seguro de que este es un gran lugar para adorar.…Warren Ruffin5(Traducido por Google) Muy buena gente ..

Very nice people..Dr. Jay Banks5(Traducido por Google) Conectado a la comunidad, preocupado por el mundo en el que vivimos, cuidando a cada miembro de la familia — ¡nos encanta!

Connected to the community, concerned about the world we live in, caring for each and every family member — we love it!Jordan harrell4Bryan Edgerton4)