Destination Church McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 404-259-9838

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(rashida fairley5(Traducido por Google) AMCC es un lugar increíble para adorar. Tenemos un gran ministerio de niños y adolescentes. El equipo de Alabanza está encendido, la palabra es auténtica y amamos en voz alta. Si nadie te ha invitado, déjame ser el…Maurice Fletcher5(Traducido por Google) Una iglesia donde recibirás una palabra aplicable a la vida en una atmósfera donde se derrama amor. Cuando entras en el hermoso santuario te abrazan como si fueras una familia. De los miembros … del personal del…Edward jr Sampson5(Traducido por Google) La primera vez que visité y el personal me recibió en los servicios de la iglesia fue increíble.

My first time visiting and the staff welcome me in church services was awesome.Justin Thomas5(Traducido por Google) ¡¡Ni siquiera puedo flexionarme !! ¡¡Mi iglesia sea tan LIT !! Puede que no seamos los más grandes de los más grandes o los más pequeños de los más pequeños, pero el AMOR y la AUTENTICIDAD genuina son asombrosos. Los…Abeje TheAtre5(Traducido por Google) Amo absolutamente AMCC. Desde el momento en que mi esposo y yo entramos por la puerta, todos fueron muy cariñosos y amables. Nunca sentí una onza de juicio proveniente de nadie; y esta es una lucha que tuve en…Sheri McMillian5(Traducido por Google) Me encanta adorar con los santos !!! ¡Adoración genuina, verdadera, desinhibida del Dios verdadero y viviente! ¡Tanto amor emana de los pastores y miembros!

I love worshipping with the saints!!! Genuine,…Che H5(Traducido por Google) ¡He estado asistiendo a AMCC durante años! ¡Me encanta el diálogo interno real y las enseñanzas de los pastores con los pies en la tierra! ¡Nos hemos sentido como en familia desde el primer día! ¡Gracias a todos por…Lanedra Howard5(Traducido por Google) He estado asistiendo a AMCC durante años y no puedo expresar cuánto amor siento cada vez que entro por la puerta. Si está buscando una palabra iglesia, ha encontrado el lugar correcto. Si busca amor, adoración y…Edward Fairley5(Traducido por Google) El núcleo de esta iglesia es el amor. Su relación en la iglesia es familiar. Lo que siempre obtendrás al venir a esta iglesia es alimentado, espiritual y físicamente. Hay conocimientos aplicables para todas las…Tanisha Mackin5(Traducido por Google) Soy miembro desde 2011 o 2012 y las palabras no pueden expresar el amor que siento en esta iglesia. Somos una familia. Y si quieres escuchar una palabra increíble, debes venir a AMCC.

I’ve been a member…Dr. Tamara Jackson5(Traducido por Google) ¡He sido miembro de Abundant Mercy Christian Church, Int$0027l durante más de 6 años! ¡Realmente puedo decir que se basa en el AMOR! El (los) pastor (es) Robert y Janine Howard son vasos de servicio que se toman el tiempo…William Simmons5(Traducido por Google) Adoración auténtica. Liderazgo notable. ¡Modelos según Cristo!

Authentic worship. Remarkable leadership. Models after Christ!Mary Daniels5(Traducido por Google) Me mudo al área de Atl el 1 de enero de 2007. He asistido a varias iglesias en busca de un hogar para la iglesia. Pero por alguna razón, simplemente no podía alimentarme con la palabra de la forma en que la…Dr. Janine$0027s Ministry5(Traducido por Google) Amor extraordinario, cada miembro, cada visitante, cada vez.

Extraordinary Love, every member, every visitor, every time.Tamara Brookins5(Traducido por Google) Amo a mi familia AMCC que se mudó aquí desde Ohio y necesitaba encontrar un lugar donde pudiera adorar libremente, una gran enseñanza y la verdadera palabra de Dios proclamada. Descubrí que en AMCC, incluso cuando me…Sherika McMillian5TETSUYA !!!5Chantale Levell5jacqueline patterson5Sean Burden5)