Denver South Seventh-day Adventist Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : denverwestsda.org

Telefono : +1 303-936-8162

revisiones(Luis Montero5EspecialBettiboo Bust5(Traducido por Google) Mi mamá va a la iglesia allí. Las personas más agradables que pudiste conocer.

My mom goes to church there. The nicest people you could meet.James V. Johnson II5(Traducido por Google) El pastor Martínez es muy sincero cuando predica, y uno se siente incluido y bienvenido.

Pastor Martinez is so heartfelt when he preaches, and one feels included and welcomed.Margie Garcia5(Traducido por Google) Llegué a Denver West hace aproximadamente 15 años, después de estar lejos de la iglesia durante demasiados años para contar. Comencé con un seminario de Apocalipsis en una de las escuelas que realmente disfruté y…Gingerrose Cassius3(Traducido por Google) Gente agradable, pero sigo otra religión.
Invitado a almorzar de un amigo que pertenece.

Nice people, but I follow another religion.
Invited for lunch from a friend who belongs.Jennifer Plack5(Traducido por Google) Denver West es un lugar muy acogedor y amigable para adorar a nuestro maravilloso Creador. El pastor Ruddy Vivanco es un apasionado de difundir las maravillosas noticias de Jesús y el Espíritu Santo. Todos los…sally jackson5(Traducido por Google) Tuve una maravillosa, increíble experiencia de Adoración Contemporánea verdaderamente experimentando y sintiendo la presencia del Espíritu Santo. Muy emocionado de ver las mejoras realizadas en la sala juvenil y…Samson Denver5(Traducido por Google) He estado en diferentes congregaciones adventistas del séptimo día en muchos países, Denver West se destaca por ser único en el sentido de que conozco a todos los miembros de la iglesia por su nombre. En segundo…First Last1(Traducido por Google) Mi experiencia el 24/6/2017 fue extremadamente desalentadora.
Como SDA de toda la vida, fui a visitar esta iglesia. Abrí la puerta y cuando entré, había varias mujeres paradas hablando. Una señora había estado detrás…
Phung Nguyen5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. ¡Primera vez que asisto y me siento como en casa! Sin duda volveremos!

Love this church. First time attending and I feel like home! Definitely will come back again!Heidi O$0027Dell5(Traducido por Google) Conocí a su nuevo pastor, muy amable, la congregación fue extremadamente amable, gran iglesia!

Met their new pastor, very friendly, congregation was extremely friendly, great church!Robin Mattics5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia desde que era una niña y realmente es una de las mejores iglesias en las que he estado. Recomiendo encarecidamente que cualquiera que busque una nueva iglesia visite aquí

(Original)…mary a. Chapa5(Traducido por Google) He sido miembro de Denver West Church durante casi 11 años, ha crecido en tamaño y, sobre todo, está más enamorado de Dios. Puedes sentir el Espíritu Santo y todos son bienvenidos para adorar al único Dios verdadero.…Jennifer Anagnos5(Traducido por Google) Una iglesia muy amigable y cálida! ¡El pastor se apega a la Palabra de Dios!

A very friendly and warm church! The pastor sticks close to the Word of God!Benjamin Manzanares5(Traducido por Google) Escuché a Jesús ser alabado, la palabra de Dios siendo proclamada y el Espíritu Santo obrando en nuestros corazones.

I heard Jesus being praised, Gods word being proclaimed, and the Holy Spirit working in our hearts.sharon velasquez5(Traducido por Google) Personas muy maravillosas.

Very wonderful people.Mike Jamieson5(Traducido por Google) gran iglesia

great churchJoesph Mares3(Traducido por Google) Mira

LookJ macho5Kim Crespin5Keith Martinez4Ronnie Parks3)