Denver Community Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : scumoftheearth.net

Telefono : +1 303-832-2586

sábado, Cerrado; domingo, De 17:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Gary Jackson5(Traducido por Google) Amigable y con los pies en la tierra sin ser exclusivo. Una iglesia bohemia para gente relajada.

Friendly and down to earth without being downscale.a bohemian church for relaxed people.Kyle Lozano5(Traducido por Google) La Iglesia muy realista no recibe con los brazos abiertos ningún juicio.

Very down to earth Church welcomes with open arms no judgment.cacy legnion5(Traducido por Google) 10/10 usaría una chaqueta de batalla

10/10 would wear a battle jacketKevin R5(Traducido por Google) Mi espacio favorito para sentarme y estar con Dios

My favorite space to sit and be with GodA Google User4(Traducido por Google) Diferente … pero no está mal. No esperaba que el servicio tomara tanto tiempo (parecía que tomó casi 2 horas). La gente parecía realmente amable y todo. Como alguien más dijo aquí, les gusta hablar (el sermón fue…Tammy Vaughan4(Traducido por Google) El núcleo duro del cristianismo en su forma más amorosa y amable. Abierto, casual, sin prejuicios. Comida gratis servida después del servicio del domingo a las 5pm. ??

Hard core Christianity at it$0027s most loving and kind. Open, casual, non-judgemental. Free meal served after the Sunday 5pm service. ??Christine Schulte4(Traducido por Google) Diferente. Pero su nombre habla por sí mismo. Predicando la Palabra de Dios, a aquellos que necesitan inglés americano literal, con una jerga común. Mensajes cristalinos. ¡Dios bendiga el liderazgo pastoral de esta…Custom280mm5(Traducido por Google) Esta «iglesia» y grupo de personas son el grupo más increíble. Lo describo como un grupo de cerebros derechos muy artísticos, no conformes, no sus seguidores habituales de las reglas y la no adhesión de lo que ELLOS…Benjamin Beasley1(Traducido por Google) El primer sermón que escuché sobre esta iglesia por Mike Sares dijo «Jesús fue un fracaso en la cruz». Lo siento, pero eso es SUPER DUPER FALSO. Ganó la victoria al no llamarse desde la cruz, mantener la paz y…Constance Aghadiuno5(Traducido por Google) Excelente en todos los sentidos que quería.

Excellent in every way I wanted.Angela Williams5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas

Best church everJulian Garcia3(Traducido por Google) Picos mi interés hmmmm?

Peaks my interest hmmmm?Christopher Krusey5(Traducido por Google) AKA Robert K. Geronimo

AKA Robert K. GeronimoDanny Cash5(Traducido por Google) Amo esta iglesia