Deliverance Temple Ministries Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : livinghopeathens.org

Telefono : +1 706-850-8881

revisiones(Noah Bauch5(Traducido por Google) Tuve una gran experiencia aquí. Está muy claro que los corazones de todos los líderes aquí están puestos en llevar el evangelio a Atenas.

I had a great experience here. It is very clear that the hearts of all leadership here are set on bringing the gospel to Athens.Shey Wilkin5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado viniendo a Living Hope por algunos años. Lo describiría como una hermosa mezcla de estar enraizado en la Palabra de Dios, pero también estar abierto al movimiento del Espíritu Santo. Estoy…Steve Pierce5(Traducido por Google) Mi iglesia local. Palabra arraigada, Espíritu empoderado.

My home church. Word rooted, Spirit empowered.Uncommon Answer5(Traducido por Google) Ambiente familiar y amigable.

Friendly family environment.Sherry Willmon5(Traducido por Google) Una auténtica Casa de Dios donde abunda el amor y se enseña y se cree la verdad de la palabra de Dios.

We love the kindness of people and diversity of everyone who attendsAngela Shannon5(Traducido por Google) Mi hijo mayor y su familia son miembros. Siempre espero asistir a Church at Living Hope con ellos cuando los visite. Puedo sentir el Espíritu cada vez que asisto.

My oldest Son and his family are members.…MandyPandy Mandi5(Traducido por Google) ¡Encontré esta iglesia el domingo pasado y ES FIT! Me encanta. He solicitado los domingos fuera del trabajo para poder seguir visitando y luego participar. 🙂

I found this church last Sunday and it IS A…Austin Hall5(Traducido por Google) Amo a la comunidad de Living Hope. Dios está redimiendo a las personas. El Espíritu Santo está trabajando para cambiar la vida de las personas. El pastor David Holt hace un gran trabajo predicando la palabra con…FONDA HOUSE5(Traducido por Google) Hoy fue mi primera visita y lo más importante es que sentí el amor de Jesús. Dios me lleve allí esta mañana y sé que este es mi hogar. El pastor David Holt es un recipiente de nuestro Señor. Compartió la palabra…Chad roe5(Traducido por Google) Excelentes servicios, gente muy amable, mi familia fue muy bien recibida.

Great services very friendly people my family was very welcomedThe John McMullan5(Traducido por Google) ¡David es un buen pastor!

David is a good shepherd!Rebecca McCannon5(Traducido por Google) Todos son muy amigables y agradables

Everyone is so friendly and niceVirginia Watkins2(Traducido por Google) No me importó la noche de parejas, no había mucho Dios en ella

Did not care for the couples night out, not much God in itLinda Thrasher5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeQuinton Cable5(Traducido por Google) Quiéralo. David es genial.

Love it. David is great.Sherrod Hill5(Traducido por Google) Muy buena iglesia para estar