DeLand Seventh-Day Adventist Church Deltona, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Deltona, Florida, Estados Unidos

Sitio web : adventistadeltona.org

Telefono : +1 973-647-8109

revisiones(EDDA M CRUZ5Iglesia Adventista ayuda mucho a la comunidad con entrega de alimentos.Milagros Sanchez5La amoAlicia Rojas5Mi iglesia, el lugar dónde adoramos a Dios.pablo Enrique5Lugar perfecto para adorar a DiosCarlos Ycaza3AgradableLourdes Serrano5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración al Señor Jesús.

Great worship service to the Lord Jesus.Steve Kulchawick3(Traducido por Google) Buenas personas cuando mi hija asistía a la guardería.

Good people when my daughter attended daycare.John Sierra4(Traducido por Google) Gente amable y acogedora. Iglesia muy limpia

Friendly people and inviting. Very clean churchNoemi Perrz1(Traducido por Google) Visite 5 o 6 veces al año después de 25 años y pase de miembro. Varios casos criminales de alto perfil en los miembros de la iglesia. Muchas veces me he encontrado con hombres parados frente a la puerta en sus…Mimi Kiest1(Traducido por Google) Estaba buscando una nueva iglesia en casa después de mudarme a Deland. Desafortunadamente, no encontré que esta iglesia fuera amigable, que viviera o fuera guiada según las Escrituras y los valores fundamentales de…Carmen Pagán5(Traducido por Google) Servicio de comunión bella y espiritual

Beautiful and spiritual communion serviceWandy Rosario5(Traducido por Google) Un lugar para alabar al Señor

A place to praise the LordConnie Bian2(Traducido por Google) Hombre horrible dirigiendo el tráfico
Reclamar. Se cristiano se negó a darme la bolsa de la tienda de comestibles.

Awful man directing traffic
Claim to. Be Christian refused to give me the bag of groceryJames C5(Traducido por Google) Perfecto lugar familiar para adorar

Perfect family place to worshipJerry Alicea5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar y su pequeña tienda es lo mejor.

A great place to worship and their little store is the best.Mercedes Pinera5(Traducido por Google) Todos son muy amables y amables. A mis hijos les encanta el programa de la escuela bíblica de verano. Asisten todos los veranos.

Every one is so friendly, and kind. My children love the summer Bible school program. They attend every summer.Oscar Rivera5(Traducido por Google) Gran y maravilloso lugar y muy amable. Encontrarás a DIOS.

Great and awesome place and very friendly. You will find GOD .Luis Mendez5(Traducido por Google) Tuve una verdadera experiencia religiosa, sentí la presencia de Dios.

I had a real religious experience, I felt the presence of God.Joel Baez5(Traducido por Google) Lugar bendecido

Blessed placeAngel Leon5(Traducido por Google) Impulso espiritual ??

Spiritual boost ??Omar Rivera4(Traducido por Google) Gran escuela sabática para niños