Dauphin Way United Methodist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-342-6666

revisiones(Me Too4(Traducido por Google) Congregación cómoda y acogedora. Venga como está para la unidad abierta en servicio. Pastor alentador.

Comfortable and welcoming congregation. Come as you are for open drive in service. Encouraging pastor.Maurice Hale4(Traducido por Google) La gente es muy amigable y amable.

The people are so friendly and kindLady Tee5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentWanda Ward5(Traducido por Google) Me encantan las personas geniales en un ambiente acogedor. Me encanta adorar aquí.

Love it great people in an inviting environment. Love to worship here.Terrie Howard5(Traducido por Google) Una iglesia que realmente abre los brazos. Todos son muy cariñosos.

A church that is truly opened arms. Everyone is so caring.Christmas Howard5(Traducido por Google) Lugar de culto fenomenal. Ambiente hospitalario. ¡El Espíritu del Señor está aquí! ¡Alabado sea el Señor!

Phenomenal place of worship. Hospitable atmosphere. The Spirit of The LORD is here! Praise God!B T1(Traducido por Google) Si pudiera dar menos de 1 estrella, lo haría. Dama extremadamente grosera.

If I could give less than 1 star I would. Extremely rude lady.Blair Agelink-Lewis5(Traducido por Google) ¡Mi hijo va a la guardería de la academia de United! Lleva casi 2 años y no cambiaría las guarderías por nada.

My kid goes to their daycare United academy he$0027s been going for about 2yrs now and I wouldn$0027t change daycares for anything!Elizabeth Morales5(Traducido por Google) Mi esposo y yo disfrutamos el servicio aquí el domingo pasado. ¡Volveremos seguro!

My husband and I enjoyed service here last Sunday. We will be back for sure!Carolyn Able5(Traducido por Google) ¡Uno de los mejores ministerios en dispositivos móviles!

One of the greatest Ministry in Mobile!!!Loleetha Smith5(Traducido por Google) Una bendición para la comunidad, un ambiente agradable.

Such a blessing to the community, friendly atmosphere.Tony McNeal5)