Dahlgren Chapel of the Sacred Heart Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Dahlgren Chapel of the Sacred Heart Iglesia católica

630 E St SW, Washington, DC 20024, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : stdominicchurch.org

Telefono : +1 202-554-7863

revisiones(Liliana Rodríguez5Se siente una gran PazPablo Martínez5Una gran obra de arquitectura. Se destaca por su calidad estética y su particularidad estilo dentro de un entorno poblado de hormigón y vidrioFernando Castaño4BonitaPaul Maloof5This is a beautiful catholic church.Christian Gourdin5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia

A beautiful churchMark Roybal5(Traducido por Google) Capaz de asistir al servicio del Miércoles de Ceniza durante un viaje de negocios. Parroquia muy acogedora.

Able to attend Ash Wednesday service while on business trip. Very welcoming parish.John McFarland5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica a seis cuadras al sur del National Mall.

Beautiful Catholic Church six blocks south of the National Mall.Nic Walsh5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, muy buena historia y terreno consagrado.

Beautiful church, pretty cool history and consecrated ground.Jason DeLorenzo5(Traducido por Google) Fantástica iglesia, excelentes predicadores. El fundamento de mi vida espiritual.

Fantastic church, excellent preachers. The foundation of my spiritual life.Chip Carter5(Traducido por Google) Hermoso y mantendremos la iglesia. Amables feligreses y personal de la iglesia. Vale la pena una visita solo para ver el edificio. Real órgano de tubos, también.

Beautiful and we$0027ll maintained church.…Nobody Special5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, a solo unas cuadras del hotel en el que nos hospedamos en D.C.

Beautiful Church, just a few blocks from the hotel we were staying at in D.C.Patricia Espinoza5(Traducido por Google) iglesia preciosa y muy amables, sacerdotes ingeniosos.

Lovely church and very kind, resourceful priests.Richard Powers5(Traducido por Google) Genial para la misa diaria al mediodía. Confesión todos los días.

Great for daily mass at noon. Confession every day.Taundaleah Millhouse4(Traducido por Google) El estacionamiento es escaso

Parking is scarceCindy Stinson5(Traducido por Google) Bellamente decorado para la Navidad y el servicio era increíble

Beautifully decorated for Christmas and the service was awesomeDavid O$0027Flaherty4(Traducido por Google) Bonito lugar cerca del trabajo para la misa. Me gustaría que hicieran algo con el ábside; es tan sencillo Necesita color.

Nice place close to work for Mass. I wish they would do something with the apse; it is so plain. It needs color.P. Kirby5(Traducido por Google) St. Dominic$0027s es una de las iglesias más históricas de Washington. Tiene un lugar especial en mi corazón porque asistí aquí por años. Es un tesoro, vale la pena visitar por sus hermosos arcos góticos y sus exquisitos…Ricardo Stewart5(Traducido por Google) He estado en esta iglesia y muchos días es muy agradable que también tenga misa en español para el domingo, creo que es en las 9 a.m. o 10 a.m. pero tiene los dos tipos de masas diferentes, creo que eso es muy bueno…James Anne Reyes5(Traducido por Google) ¡Jim y yo tuvimos la misa de Pascua absolutamente más deliciosa e inspirada hoy aquí en Saint Dominic! ¡Hoy! ¡Gracias por hacernos sentir tan bienvenidos!

Jim and I had the absolutely most delightful and…JD Bntn5(Traducido por Google) Una parroquia dirigida por la Orden Dominicana de Sacerdotes y Hermanos … histórica en ese … era el lugar donde el presidente Lyndon Johnson iría a meditar … Muy impresionante y totalmente espiritual … Ubicado…Angelo Gomez5(Traducido por Google) Misas cortas de mediodía. Y hermosa iglesia. Un lugar tranquilo para rezar

Short midday masses. And beautiful church. A quiet place to prayPenn Dark5(Traducido por Google) Me encanta St. D$0027s. Un respiro tan agradable del día de trabajo aburrido / agitado / molesto.

I love St. D$0027s. Such a nice respite from the boring/hectic/annoying work day.Cornelius Griggs5(Traducido por Google) Hermosa parroquia, grandes sacerdotes!

Beautiful parish, great priests!Sharon Oliveros5(Traducido por Google) La misa es muy serena y santa. Los frailes salen después de la misa para estrechar la mano de los feligreses. La iglesia ha sido renovada, por lo que los pisos son realmente brillantes.

The mass is very…Carolyn Nash5(Traducido por Google) Mira las maravillosas fotos de St Dominics. Esta es la iglesia donde me bauticé en 1943 y me casé en 1962. Esta es también la iglesia donde mi abuela cocinaba para los sacerdotes, también donde mi madre y mis dos…fify s5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Donald McLeod5(Traducido por Google) Hermosa iglesia histórica dominicana.

Beautiful historic Dominican church.Diego Rivera5(Traducido por Google) Es un lugar fantástico, puedes rezar y contemplar.

It is a fantastic place, you can pray and contemplate.A Samm5(Traducido por Google) Hermoso y pacífico.

Beautiful and peaceful.Patricia R5(Traducido por Google) Ojalá hubiera vivido más cerca. Hermosa experiencia religiosa.

Wished I lived closer. Beautiful religious experience.LaTanya Johnson5(Traducido por Google) Genial gracias…

Awesome, thanks…Brian Nafarrete5(Traducido por Google) Hermosa arquitectura

Beautiful architectureRajasekhar Galla3(Traducido por Google) OK

OkDavid Walton5(Traducido por Google) Gran y hermosa iglesia.

Great and beautiful church.Gabo Torres5(Traducido por Google) Iglesia gigante

Giant churchShad Ahmad Zaidi4(Traducido por Google) Iglesia muy santa dirigida por gente dominicana.