Crosspoint Community Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : secondbaptistreno.org

Telefono : +1 775-786-1017

revisiones(Ideal Composition1(Traducido por Google) Estoy seguro de que es un buen lugar para adorar, sin embargo, trabajé para ellos como contratista el 4/10/18 y aún no he recibido el pago completo …

I$0027m sure its a nice place to worship, however I did work for them as a contractor back on 10/4/18 and have yet to be paid in full…Fiona Louis5(Traducido por Google) La adoración y la alabanza nunca es ligera en SBC ??, y la Palabra de Dios hará que regreses por más, un pozo que nunca termina, por así decirlo.

Worship and praise is never light at SBC ??, and the Word of God will have you coming back for more, a never ending well, so to say.Selena Lyons5(Traducido por Google) Un lugar donde todos son bienvenidos. Ven como debes sentir la presencia del Señor en la casa.

A place where everyone is welcome. Come as you are to feel the presence of the Lord in the house.SONJA STANFORD5(Traducido por Google) Tenemos comunión con ellos a menudo Siempre tengo un buen momento para bendecir, Alabado sea el Señor

We fellowship with them often I always have a bless good time,Praise the LordMac Johnson5(Traducido por Google) El mejor pastor que he escuchado en años ??????????????

Best pastor I$0027ve heard in years ??????????????James Mccray5(Traducido por Google) Donde amamos a Dios, presentamos a Jesús y servimos a la gente.

Where we love God, present Jesus, and serve people$0027s.Lady Auburn5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad religiosa. También el servicio del domingo se transmite en vivo en Facebook. 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Wonderful religious community. Also Sunday service is live stream on Facebook. 9:00 a.m. and 11:00 a.m.Koze Kreyòl4(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeSheena Harvey5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Reno!

Best church in Reno!Sheila Brown5(Traducido por Google) GENTE ASOMBROSA

AWESOME PEOPLELarry Sedberry5A Waxxx5meg sugrue5anais Montomery5Theodore Johnson5Steph Parker5Jalissa5Cordelia Johnson5rosa ramos3Laura Oberg5)