Covenant Centre International West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : operationkingdom.org

Telefono : +1 561-290-5054

domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Selma Sales5(Traducido por Google) He sido miembro de Operation Kingdom International Church por más de 5 años.
Está basado en la Biblia, orientado a la familia y todos son bienvenidos.

I$0027ve been a member of Operation Kingdom International Church for over 5 years.
It$0027s bible based, family oriented and all are welcomed.Morgan Morgan5(Traducido por Google) La presencia de Dios está definitivamente allí. Cada vez que asisto, me siento muy animado.

The presence of God is definitely there. Every time I attend, I feel so encouraged.Odlanier Valdes5(Traducido por Google) Buenas personas que trabajan duro para ayudar a otras personas que necesitan ayuda, Dios bendiga este lugar

Good peoples working hard to help others peoples that need help,God bless this placeBush Baby5(Traducido por Google) ¡Ama esta iglesia! ¡Siempre me siento como en casa cuando visito!

Love this Church! It always feels like home whenever I visit!!)