Cottage Hill Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : cloverleafbaptist.net

Telefono : +1 251-661-1883

revisiones(Bernard Cook5(Traducido por Google) Gran iglesia, muy abierta y acogedora. Fui a su servicio de Nochebuena y me obsequiaron con una muy buena interpretación musical de la gente de la iglesia, realmente lo disfruté.

Great church, very open &…Rodney Moody5(Traducido por Google) Me encantó visitar esta iglesia. Solo tiene el tamaño adecuado, una congregación acogedora y un gran predicador.

Loved visiting this church. Jist the right size, a welcoming congregation, and a great preacher.Jonathan Shertzer5(Traducido por Google) Iglesia sólida de predicación bíblica. La iglesia está muy bien organizada y es extremadamente acogedora. Definitivamente disfrutarás tu visita.

Solid, Bible preaching church. The church is very well organized and extremely welcoming. You will definitely enjoy your visit.Stephen Chappell5(Traducido por Google) Hoy comimos pescado frito aquí, ¡y tanto la comida como el compañerismo fueron estupendos!

We had a fish fry here today, and both the food and fellowship was stupendous!Isaac White5(Traducido por Google) Vengo a Cloverleaf desde que era un niño. ¡Absolutamente amo a la familia de mi iglesia!

I have been coming to Cloverleaf since I was a child. I absolutely love my church family!Josh Pintar5(Traducido por Google) Gente muy cálida y receptiva. Me sentí cómodo y como en casa en la primera visita. Excelentes instalaciones y excelente predicación bíblica.

Very warm and accepting people. Felt comfortable and right at home on first visit. Excellent facilities and great biblical preaching.Choose kindness4(Traducido por Google) Lugar muy amigable con mucho conocimiento de la palabra de Dios. Aprecio sus sermones y la amabilidad que la congregación muestra a los nuevos miembros.

Very friendly place with a lot of knowledge of the word of God. I appreciate their sermons and the kindness the congregation shows new membersSam Sinclair5(Traducido por Google) Amo esta iglesia! Gente tan maravillosa.

Love this church! Such wonderful people.Chris Cook5(Traducido por Google) Amando a las personas cálidas, amo a mi familia de la iglesia

Loving warm people, I love my church familyCharles Cook5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa, gran pastor y esposa!

Wonderful people, great pastor and wife!Kerrie Crane5Josh Edwards5Leigh White5Jacqueline Taylor5David White5Kevin Jones2Jean Patrice Williams5Becky Smith5jacqueline taylor4Amy Cook5)