Connect Ministries Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : churchatthreetrails.com

Telefono : +1 816-252-1636

jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 18:30 a 20:00

revisiones(Laya Down4(Traducido por Google) Vinimos aquí solo para asegurarnos de que la palabra de Jesús se difundiera correctamente. Buen trabajo en el sermón

We came here just to make sure the word of Jesus was being spread properly. Great job on the sermonDennis Brooks5(Traducido por Google) Les gusta que pongan mi avión en exhibición.

They like me to put my airplane on displayLeslie Lark5(Traducido por Google) Mi novio y yo estábamos buscando una casa en la iglesia hace aproximadamente un año. Lo encontramos aquí, y hemos sido bendecidos con la familia de la iglesia que bañó a nuestra familia de amor y nos abrazó de…Virginia Bergbigler5(Traducido por Google) Ellos son muy acogedores. Como madre soltera me preocupaba la primera vez que entraba. Me trataron como a una familia. Bryan es muy sensato y real.

They are very welcoming. I as a single mother worried the first time walking in. They treated me as family. Bryan is very down to earth and real.Matt Green5(Traducido por Google) Siempre disfruto los mensajes del pastor Brian. La adoración es maravillosa.

I always enjoy Pastor Brian$0027s messages. The worship is wonderful.Rae Gordley5(Traducido por Google) Acogedor y genuino. Amar a la gente

Welcoming and genuine. Love the peopleBanditattack345(Traducido por Google) Muy interesante y divertido diferentes clases y gran pastor.

Very exciting and fun different classes and great pastor.Deborah Green5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia Muy acogedor

Great church family. Very welcomingMondo Freeman5(Traducido por Google) ¡AMAN A JESÚS!

They LOVE JESUS!!!!Don H5Suzanne Williams2Tabitha Guerrero5Sherri Jenkins5Cyndi Simmons5)