Community Presbyterian Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Community Presbyterian Church Iglesia presbiteriana

1313 New York Ave NW, Washington, DC 20005, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : nyapc.org

Telefono : +1 202-393-3700

revisiones(JULEISA GONZALEZ1No lo conozcoRobyn Sekula5(Traducido por Google) Visité la Iglesia Presbiteriana de New York Avenue el 24 de marzo de 2018. Esta congregación acogedora, cálida y hospitalaria dio la bienvenida a manifestantes de todas partes que necesitaban un lugar para tomar un…Jesse Thomas5(Traducido por Google) ¡Las vidrieras (en particular en el nivel del balcón) de la iglesia son increíbles! ????

The stained glass (in particular on the balcony level) of the church is incredible! ????Wesley Baker5(Traducido por Google) Fue genial.

It was cool.Greg Amiker5(Traducido por Google) Iglesia encantadora a la que asistió el presidente Abe Lincoln (el banco donde se sentó todavía está allí) en el corazón de DC. Estacione en el garaje en 13th y H St NW.

Lovely Church that President Abe…Melissa Moore1(Traducido por Google) La iglesia es hermosa pero el personal es extremadamente grosero y poco profesional.
Por favor no trates con ellos, no son útiles

The church is beautiful but the staff are extremely rude and unprofessional!
Please don’t deal with them they’re not helpfulXman Hicks4(Traducido por Google) Personal maravilloso y muy útil

Wonderful and very helpful staffLynettie Williams5(Traducido por Google) Son muy buenos y tienen diferentes programas en cada piso.

They are very good and have different programs on each floorDancing Dolphin5(Traducido por Google) Organizamos clérigos de todo el país para protestar por las políticas inmorales e injustas de nuestra administración actual.

Hosted clergy from around the country to protest immoral and unjust policies of our current administration.Oso Costia5(Traducido por Google) ayudando a la ayudante

helping for the helpessMichael Moss5(Traducido por Google) BONITA ATMÓSFERA … ¿COMO LA IMAGEN? …

NICE ATMOSPHERE…LIKE THE PICTURE?…Moyo Myers5(Traducido por Google) No es un miembro; Conozco esta iglesia porque ha acogido y proporcionado un respiro y un santuario para las personas que ejercen sus derechos de la Primera Enmienda en varias ocasiones. Incluso cuando pudo haber sido…Waldon Adams5(Traducido por Google) Siempre al servicio de la gente le encanta esta iglesia !!

Always in service to people love this church!!Nathan Moon5(Traducido por Google) Muchos presidentes de John Quincy Adams a Abraham Lincoln a Dwight Eisenhower han asistido a esta iglesia histórica y progresista. Somos inclusivos y acogedores. Nuestro lema … Reformado, siempre reformando.…Raycurt aka FIDDLA4(Traducido por Google) Convenientemente ubicado en el centro. Los domingos de ensayo de orquesta con el Café Mozart a la vuelta de la esquina para relajarse.

Centrally located convenient. Orchestra rehearsal Sundays with Cafe Mozart around the corner to unwind.Eileen Sickel5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia
La gente fue muy amable y amigable.

Very beautiful church
The people were very kind and friendly.Nay5(Traducido por Google) La encantadora iglesia histórica y el personal es amable.

Lovely historical church and staff is friendly.Patricia Tidwell5(Traducido por Google) Gente muy agradable y qué lugar histórico para ver. El presidente Lincoln fue a esa iglesia.

Very nice people and what a historical place to see. President Lincoln went to that church.John Harvey5(Traducido por Google) Hermosa instalación. Muy hospitalarios.

Beautiful facility. Very hospitable.JB JB5(Traducido por Google) La Iglesia Presbiteriana de New York Avenue y su hermoso campanario fueron construidos en 1859.

The New York Avenue Presbyterian Church and its beautiful bell tower were built in 1859.???4(Traducido por Google) Iglesia Central

?????Dennis Povee4(Traducido por Google) Bonito lugar histórico para visitar.

Nice historic place to visit.George Pirpiris5(Traducido por Google) Estuve aquí en DC para la Marcha de las Mujeres del 21 de enero. Recibieron a todos por galletas y accesorios de baño.

Wonderful place to praise and worship GodKathy Martin5(Traducido por Google) Gracias por su hospitalidad

Thanks you for your hospitalityRobert Julian Braxton4(Traducido por Google) Esta iglesia tiene una asociación continua con Njoro, Kenia, P.C.E.A. cuidado de huérfanos y niños vulnerables que salió de una encuesta realizada en 2006 allí (Njoro, en el condado de Nakuru, Kenia). Una persona…Levester Green II2(Traducido por Google) ¡Todavía estoy tratando de encontrar 2 y obtener las verdaderas respuestas reales aquí! ~

I$0027m still trying 2 find & get the true real answers here!~Joe Bris5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulDenise Berry4(Traducido por Google) Congregación amigable, orientada a la misión, con una historia increíble que me deja sin aliento.

Friendly, mission-oriented congregation with an amazing history that takes my breath away.Angeli Diaz5(Traducido por Google) Tan hermoso

So beautifulLisa Green5(Traducido por Google) Buenas reuniones

Nice meetingsAntoine Butler5(Traducido por Google) Gracias chicos

Thanks guysOrion Lord5(Traducido por Google) Refugio

HavenWayne Evans5(Traducido por Google) Bienvenida

WelcomingTokyo Direkston5(Traducido por Google) Histórico

Historicbyron briscoe4(Traducido por Google) Fresco

CoolLiladhar Bhandarkar5(Traducido por Google) Gran Dios

Great GodS. Kalugin5(Traducido por Google) Gran espíritu.

Great spirit.Lisa Mills5(Traducido por Google) Una congregacion maravillosa