Community of Christ Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : gatheringkc.com

Telefono : +1 816-373-0106

jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30

revisiones(Gaela Fisher5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Nuevo Testamento creyente. Miembros amistosos. El pastor es genial. Él está bien informado y es fácil de escuchar. El equipo de alabanza es increíblemente talentoso.

Love this church. New…Kelly Skellogg1(Traducido por Google) Si necesita ayuda, como si no tiene a dónde ir. No espere que sean comprensivos o útiles de ninguna manera «familia» o «Dios amoroso» no es como describiría esta iglesia en absoluto.

If you are in need of…St0ryt3ll3r5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia desde que era pequeño. ¡Todos son tan amables y acogedores!

Been going to this church since I was small. Everyone is so loving and welcoming!Paula Brooks5(Traducido por Google) El servicio siempre es excelente. Sientes a Dios allí.

Service is always great. You feel God there.Scott Qualls5(Traducido por Google) Familia amorosa de la Biblia que cree en los seguidores de Jesús. Atento y amable gente abierta. Los pastores son buenos maestros bien educados y reflexivos, pero no dominantes. Amo a mi familia de la iglesia.…Tima Ford5(Traducido por Google) ¡Gran predicación / enseñanza de la palabra de Dios! Me encanta la música contemporánea!

Great preaching /teaching of God$0027s word! Love the contemporary music!Carl Wilder5(Traducido por Google) Gente amable y amante de Dios que está verdaderamente feliz de verte en la iglesia. Gran predicación y música.

Friendly God loving people that are genuinely happy to see you in the church. Great preaching and musicDana Spielbusch4(Traducido por Google) Útil y afectuoso. Nos ayudaron cuando estábamos en crisis.

Helpful and caring.they helped us when we were in crisis.Sandra Maynard5(Traducido por Google) Amo a mi Iglesia Bautista normal, sí, yo

I love my normal Baptist Church yes meDennis Brooks5(Traducido por Google) Es la Iglesia a la que asisto. ¡Mucha gente agradable y el predicador es genial!

Its the Church I attend. Lots of nice people and the preacher is great!!Ross Dwyer3(Traducido por Google) Tenemos dos lugares como este en la ciudad, en este lugar es agradable, buen tipo, todo el mundo es genial

We$0027ve got two places like this over the city in this place is nice nice guy everybody$0027s coolRobert Montgomery5(Traducido por Google) Amable y accesible. 3 servicios cada domingo am.

Friendly and accessible. 3 services each Sunday am.Joe Keener5(Traducido por Google) Asisto regularmente a la iglesia de la escuela dominical Serice.

I regularly attend the Sunday school church Serice.Sharon Thomas5(Traducido por Google) El hogar de mi iglesia, mis hermanos y hermanas.

My church home, my brothers and sisters.Russell Rainey5(Traducido por Google) Es el mejor lugar para estar el domingo por la mañana.

It the best place to be on Sunday morningCynthia Bridges5(Traducido por Google) ¡Ama la iglesia!

Love the church!I Try5(Traducido por Google) Familia de grandes personas.

Family of great people.Jack Buchan5julie gall5John E Whitehead5Megan Hahn5chartwins2Steven Sieleman1Curtis Owen5Erin Wildman5luke dow5Geisha Ramos5James Billingsley5Jim Cory5Kushal5Brock Spencer5)