Community of Christ Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : ncmworld.com

Telefono : +1 816-836-8303

revisiones(victor cromwell4(Traducido por Google) Fui allí para una venta y encontré algunas cosas que la impresionante dama estaba ejecutando la venta muy educada muy útil. Más tarde regresamos a los servicios para escuchar la palabra del Señor; fue una experiencia…Becky Wells5(Traducido por Google) Amo a la gente aquí. Muy activo en la comunidad para ayudar a los necesitados. Impresionante y alentador

Love the people here. Very active in community to assist those in need. Awesome and encouraging.Perkins Brothers5(Traducido por Google) ¡Les encanta ayudar a la comunidad!

They Love helping the community!Anna Peugh5(Traducido por Google) Este es un lugar muy amable que ayuda a las personas que están en la red comunitaria.

This is a very caring kind place that helps people that are in there community networkJessica Andrus5(Traducido por Google) Gente muy agradable y acogedor!

Very nice people and welcoming!Bill Alexander5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipApril McCart5Bill Alexander5Tom Neel5Curtis Moore5Larry Zucca4Gamergran Fabmama5Josh Horton5)