Community Baptist Church of Kansas City Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : breadoflifekc.com

Telefono : +1 913-730-0586

revisiones(Anita Douglas5(Traducido por Google) Son un maravilloso lugar de adoración. Reciben toda la felicitación con los brazos abiertos. Una verdadera Iglesia nada falso sobre la palabra de Dios. Le dio a encontrar fácilmente un hogar para su adoración.…Hazel Jones5(Traducido por Google) Lugar para ir a buscar la paz y la felicidad. Conoce gente que esté interesada en la Palabra y en la enseñanza. Un hogar para el corazón.

Place to go to find peace and happiness. Meet people who are interested in the Word and it$0027s teaching. A home for the heart.Robert& Linda Panther5(Traducido por Google) El hombre no vivirá solo de pan …

Man shall not live by bread alone …Lace Gregg5(Traducido por Google) Un lugar de paz y música edificante que llena el alma de esperanza.

A place of peace and uplifting music that fills the soul with hope.TIM Gardner5(Traducido por Google) Gran iglesia veey buen grupo de personas y muy acogedor.

Great church veey nice group of people and very invitingKeith Shank5(Traducido por Google) Misión maravillosa, verdaderamente ayudando a las personas necesitadas.

wonder mission, truly helping people in needLatasha Tolan5(Traducido por Google) He visitado Pan de vida un par de veces. Muy maravilloso Amoroso y cariñoso. Iglesia.

I Have visited Bread of life a couple times. Very wonderful. Loving and caring. Church.??Jazman Moore5(Traducido por Google) A mis hijos les encantó la fiesta en la calle. Estamos ansiosos por la próxima vez.

My boys loved the block party. Looking forward to next time.Tanisha Gilmore5(Traducido por Google) AW E S O M!

AW E S O M E!Dee Tucker5Katie Morgan5Chris Hentz3Jariane Jackson5Karmen Blake5Erick Ordaz1Heather Sport1BiggMarcc 8163)